De todos es sabido que el Ibiza es uno de los mejores equipos del país de la Tercera División. Unos números de ensueño le avalan. Después de 19 jornadas disputadas y a la espera de que finalicen el resto de partidos, el conjunto de Toni Amor lidera el Grupo XI con 44 puntos, logrados después de ganar 14 veces, empatar 2 y perder únicamente 3, contabilizando la friolera de 46 goles a favor y sólo 8 en contra, cifras que le sitúan entre las escuadras más y menos goleadas de la categoría.

Los unionistas han recogido el balón de su portería las mismas veces que el Marino de Luanco, líder del Grupo 2 y que el Cádiz B, primer clasificado del Grupo 10. Sólo el Calahorra, del Grupo 16, presenta mejores datos, con 5 tantos encajados. En cuanto a la estadística realizadora, el bloque de Can Misses es el tercero de España que mejores guarismos arroja, estando sólo por detrás del líder del Grupo 9, el Atlético Malagueño (47 goles) y del Calahorra (60), que es el mejor equipo de Tercera División.

El Ibiza, campeón de invierno a la espera de lo que haga el Mallorca B este fin de semana, cierra una primera vuelta inmaculada y, desde luego, el turrón le sentará la mar de bien a sus jugadores, que se irán de vacaciones navideñas con los deberes más que hechos. El plantel regresará a la competición el día de Reyes, el 6 de enero, rindiendo visita al Felanitx. El nuevo año promete y si se cumplen los objetivos marcados, en 2018 el conjunto de Vila jugará en Segunda División B. Hay Ibiza para rato.

Hay Ibiza para rato

De todos es sabido que el Ibiza es uno de los mejores equipos del país de la Tercera División. Unos números de ensueño le avalan. Después de 19 jornadas disputadas y a la espera de que finalicen el resto de partidos, el conjunto de Toni Amor lidera el Grupo XI con 44 puntos, logrados después de ganar 14 veces, empatar 2 y perder únicamente 3, contabilizando la friolera de 46 goles a favor y sólo 8 en contra, cifras que le sitúan entre las escuadras más y menos goleadas de la categoría. Los unionistas han recogido el balón de su portería las mismas veces que el Marino de Luanco, líder del Grupo 2 y que el Cádiz B, primer clasificado del Grupo 10. Sólo el Calahorra, del Grupo 16, presenta mejores datos, con 5 tantos encajados. En cuanto a la estadística realizadora, el bloque de Can Misses es el tercero de España que mejores guarismos arroja, estando sólo por detrás del líder del Grupo 9, el Atlético Malagueño (47 goles) y del Calahorra (60), que es el mejor equipo de Tercera División. El Ibiza, campeón de invierno a la espera de lo que haga el Mallorca B este fin de semana, cierra una primera vuelta inmaculada y, desde luego, el turrón le sentará la mar de bien a sus jugadores, que se irán de vacaciones navideñas con los deberes más que hechos. El plantel regresará a la competición el día de Reyes, el 6 de enero, rindiendo visita al Felanitx. El nuevo año promete y si se cumplen los objetivos marcados, en 2018 el conjunto de Vila jugará en Segunda División B. Hay Ibiza para rato.

2 Comentarios

  1. Estos números sin duda son porque la tercera es la peor de españa con diferencia. Nivel pesimo. Y aun asi el Mallorca líder. Lo de segunda b calma que no es tan facil subir y el año pasado subio en el min. 85 y solamente empatando la eliminatoria. Asi que mas relax.

  2. Independientemente que subamos o no, lo cierto es que la familia Salvo está dando una nueva dimensión al fútbol en la ciudad y generando una ilusión que hacía años que no se veía. Si sube perfecto, sería lo que queremos todos los que seguimos a la UD pero si no sube también, gracias por generar ilusión de nuevo y “que nos quiten lo bailao….”, que lo que estamos disfrutando ya nadie nos lo quita. Ah y todos los críticos que también decían que iba a desaparecer, que si la deuda etc etc…. deben estar escondidos, de momento estamos en 3a y lo dicho “que nos quiten lo bailao…”

Dejar respuesta