Hermanos de armas tomar

0
685
Álex Cabrera, con la camiseta del Mallorca.

La semana pasada, los jugadores y hermanos de la Penya Blanc i Blava, Alex y Julen Cabrera, benjamín de primer año e infantil de segundo, respectivamente, se desplazaron a a tierras mallorquinas para participar en un torneo con el Mallorca.

Álex debutó contra el La Salle, marcando un gol y también jugó en el segundo partido, contra el Baleares, clasificándose para semifinales y ganándola 3-0 al La Salle B. Finalmente, acabaron conquistando el campeonato de manera brillante. El joven dejó una muy buena impresión y se erigió como uno de los jugadores más destacados del torneo.

Por su parte, su hermano Julen, ha participado durante una semana en los entrenamientos del infantil del Mallorca, que, recientemente, se ha proclamado Campeón de Baleares, confirmando su gran progresión.

Hermanos de armas tomar

La semana pasada, los jugadores y hermanos de la Penya Blanc i Blava, Alex y Julen Cabrera, benjamín de primer año e infantil de segundo, respectivamente, se desplazaron a a tierras mallorquinas para participar en un torneo con el Mallorca. Álex debutó contra el La Salle, marcando un gol y también jugó en el segundo partido, contra el Baleares, clasificándose para semifinales y ganándola 3-0 al La Salle B. Finalmente, acabaron conquistando el campeonato de manera brillante. El joven dejó una muy buena impresión y se erigió como uno de los jugadores más destacados del torneo. Por su parte, su hermano Julen, ha participado durante una semana en los entrenamientos del infantil del Mallorca, que, recientemente, se ha proclamado Campeón de Baleares, confirmando su gran progresión.

No hay comentarios

Dejar respuesta