Imanol, durante un partido con el Barco esta temporada (Foto: www.laregion.es).

Tras el anuncio oficial de la incorporación en el mercado de invierno de Salinas (procedente del Ebro), continúa el baile de bajas y fichajes en la Peña Deportiva. Así, esta misma mañana el club ha hecho pública la baja del centrocampista Jandrín, que llegó este verano a la Villa del Río del Lealtad, para comunicar la identidad de un nuevo refuerzo. Se trata del talentoso portero navarro de 27 años y 1,89 metros Imanol, que se enrola en las filas peñistas después de defender el escudo del Barco (tercer clasificado del Grupo 1 de Tercera División), donde jugó 14 partidos como titular, encajando 11 goles.

El recién incorporado guardavallas tiene experiencia en Segunda División después de defender el arco del Mirandés durante dos termporadas consecutivas (2014-2015 y 2015-2016). Anteriormente, Imanol defendió los intereses del filial de Osasuna cuatro campañas seguidas (desde la 2009-2010 a la 2012-2013), además de militar en el Zamora en la división de bronce (2013-2014) y en el Lorca Deportiva en Tercera el curso pasado. El de Pamplona, sin duda, es un refuerzo de quilates para una Peña Deportiva que tratará en la segunda vuelta del campeonato huir de los puestos de descenso.

Hola y adiós

Tras el anuncio oficial de la incorporación en el mercado de invierno de Salinas (procedente del Ebro), continúa el baile de bajas y fichajes en la Peña Deportiva. Así, esta misma mañana el club ha hecho pública la baja del centrocampista Jandrín, que llegó este verano a la Villa del Río del Lealtad, para comunicar la identidad de un nuevo refuerzo. Se trata del talentoso portero navarro de 27 años y 1,89 metros Imanol, que se enrola en las filas peñistas después de defender el escudo del Barco (tercer clasificado del Grupo 1 de Tercera División), donde jugó 14 partidos como titular, encajando 11 goles. El recién incorporado guardavallas tiene experiencia en Segunda División después de defender el arco del Mirandés durante dos termporadas consecutivas (2014-2015 y 2015-2016). Anteriormente, Imanol defendió los intereses del filial de Osasuna cuatro campañas seguidas (desde la 2009-2010 a la 2012-2013), además de militar en el Zamora en la división de bronce (2013-2014) y en el Lorca Deportiva en Tercera el curso pasado. El de Pamplona, sin duda, es un refuerzo de quilates para una Peña Deportiva que tratará en la segunda vuelta del campeonato huir de los puestos de descenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta