Ibiza, centro de los rumores

0
796
El portero sevillano Javi Varas.

Cuando queda poco más de un mes para que se abra el mercado de fichajes de invierno (del 1 al 31 enero de 2019), empiezan a sonar rumores respecto a posibles salidas y refuerzos de los distintos clubes para encarar la segunda parte de la competición. Y como no, el Ibiza, club de moda en el fútbol español, no escapa a la rumorología y en las últimas horas se ha podido leer en diferentes medios y redes sociales qué jugadores podrían recalar en Can Misses para apuntalar el proyecto deportivo celeste en su primera temporada en Segunda División B.

Uno de estas teóricas incorporaciones sería el portero Javi Varas, de 36 años y que en la actualidad se encuentra sin equipo. El sevillano, entre otros clubes, ha defendido al Sevilla, Celta, Valladolid, Las Palmas y Granada, logrando con el conjunto sevillista una Copa del Rey en el año 2010 y una Europa League en 2014. Su posible fichaje ha despertado una gran expectación entre los aficionados unionistas.

Además, otros dos jugadores que han saltado a los medios como posibles fichajes de invierno del equipo que entrena Palop llegarían desde el Real Murcia, club que no pasa por un buen momento económico y que adeuda a sus futbolistas algunas mensualidades. Estos jugadores son el mediocentro Sergio Maestre y el extremo izquierdo Héber Pena, de quien, incluso, se habla que ya tiene apalabrado su fichaje con el Ibiza y que su pase se haría efectivo si su actual equipo acumula tres nóminas impagadas.

Otro de los jugadores que podrían vestir la Celeste en enero, según la rumorología, es Fran Carbià, centrocampista ofensivo de 26 años que milita en la actualidad en el Reus, de la Liga Adelante. El futbolista, que defiende el escudo del equipo tarraconense desde el año 2013, sería, sin lugar a dudas, un nuevo fichaje galáctico en el caso de que esta información fuera cierta, lógicamente.

Fútbol Pitiuso ha preguntado a Amadeo Salvo, presidente del Ibiza, si todas estas informaciones eran ciertas y no ha tardado ni un instante en desmentirlas. “Es todo falso”, ha dicho el directivo, que, además, se muestra bastante molesto ante la aparición de este tipo de noticias. “No hemos hablado con ninguno de estos jugadores. Además, estamos cansados de que se use el nombre de nuestro club, la UD Ibiza, con la estrategia por parte de algunas personas de colocar a jugadores en otros equipos”, ha indicado el máximo responsable del club ibicenco.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.