El promotor del Ciudad de Ibiza observa un partido de su equipo desde la grada de Can Misses.
El promotor del Ciudad de Ibiza observa un partido de su equipo desde la grada de Can Misses.

Francisco Natera El Ciudad de Ibiza no recurrirá a entrenadores de la isla ni de fuera para su nuevo proyecto deportivo. Ibon Begoña, principal promotor del club de Vila, será quien entrene al primer equipo tras la no renovación de David Torres, tal y como ha confirmado a Fútbol Pitiuso el presidente Ángel Nadal.

De esta manera, Ibon Begoña se convierte en el líder del equipo en los despachos y también en el vestuario. “En principio, el equipo lo entrenará él si no ocurre nada anómalo durante estos días”, indica un Ángel Nadal satisfecho y orgulloso por cómo están yendo las cosas a nivel deportivo.

En este sentido, el dirigente explica que la temporada viene, la entidad contará con un equipo, incluida una escuela de fútbol, en todas las categorías de la base. “La verdad es que estamos contentos; queremos promover y potenciar este deporte entre los más pequeños y todo marcha bien”, sostiene.

No obstante, Nadal indica que la planificación de la primera plantilla está retrasada “por motivos extradeportivos”. Aún así, el presidente de la entidad confirma que el “60 por ciento de la plantilla del curso pasado seguirá con nosotros”.

El rector, asimismo, afirma que el proyecto deportivo del Ciudad de Ibiza sigue siendo igual de ambicioso que el curso pasado y que la idea es “meterse entre los seis primeros de la Liga Interpueblos”. Nadal añade: “Después, para la Preferente, ya veremos que hacemos. Si reforzamos más o menos el equipo”.

Ibon Begoña entrenará al Ciudad de Ibiza

El promotor del Ciudad de Ibiza observa un partido de su equipo desde la grada de Can Misses.
El promotor del Ciudad de Ibiza observa un partido de su equipo desde la grada de Can Misses.
Francisco Natera El Ciudad de Ibiza no recurrirá a entrenadores de la isla ni de fuera para su nuevo proyecto deportivo. Ibon Begoña, principal promotor del club de Vila, será quien entrene al primer equipo tras la no renovación de David Torres, tal y como ha confirmado a Fútbol Pitiuso el presidente Ángel Nadal. De esta manera, Ibon Begoña se convierte en el líder del equipo en los despachos y también en el vestuario. "En principio, el equipo lo entrenará él si no ocurre nada anómalo durante estos días", indica un Ángel Nadal satisfecho y orgulloso por cómo están yendo las cosas a nivel deportivo. En este sentido, el dirigente explica que la temporada viene, la entidad contará con un equipo, incluida una escuela de fútbol, en todas las categorías de la base. "La verdad es que estamos contentos; queremos promover y potenciar este deporte entre los más pequeños y todo marcha bien", sostiene. No obstante, Nadal indica que la planificación de la primera plantilla está retrasada "por motivos extradeportivos". Aún así, el presidente de la entidad confirma que el "60 por ciento de la plantilla del curso pasado seguirá con nosotros". El rector, asimismo, afirma que el proyecto deportivo del Ciudad de Ibiza sigue siendo igual de ambicioso que el curso pasado y que la idea es "meterse entre los seis primeros de la Liga Interpueblos". Nadal añade: "Después, para la Preferente, ya veremos que hacemos. Si reforzamos más o menos el equipo".

3 Comentarios

  1. Àngel, angelito ya no va usted tan súbdito, ufffff el año pasado ya estaba en tercera sin jugar, coño cambian los discursos
    PORCA MISERIA

Dejar respuesta