Ibon Begoña: “Estamos a un pasito del ascenso”

0
370

noudiari.es El entrenador del Ciudad de Ibiza, Ibón Begoña, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo y valoró tras el encuentro el hecho de que su equipo esté a un solo paso del ascenso, a dos partidos. “Hemos ganado, que era lo importante. Nos ha costado muchísimo. Hemos tenido que ir a la prórroga con un marcador engañoso y lo cierto es que ha sido un triunfo muy sufrido”.

Subrayó el preparador el nivel del rival. “El equipo ha competido bien y ha estado enorme ante un rival que quizá no tiene nombre pero que ha cuajado una gran eliminatoria y ha sido un digno rival. Incluso si se hubiera llevado el triunfo habría sido merecido porque ha hecho méritos para ello. Ahora estamos a un pasito del ascenso y si somos capaces de ganar al rival que nos toque en la siguiente ronda será que merecemos jugar en Tercera la campaña que viene”, ha indicado.

Por último, el técnico del Ciudad de Ibiza agradeció el apoyo de la afición, que tuvo una gran respuesta. “La gente tiene ganas de fútbol y estas eliminatorias son atractivas. Vemos que cuando hay partidos de cierto nivel,el público se engancha y ojalá que podamos seguir en esta línea, ya que se agrade el respaldo recibido” por las 1.300 personas que han venido al campo.

Rafel Perelló: “El Ciudad de Ibiza tiene capacidad para subir”
El entrenador del Sineu felicitó a sus jugadores por la eliminatoria jugada y al Ciudad de Ibiza por su triunfo. “Solo puedo dar la enhorabuena a mis jugadores y al Ciudad de Ibiza, porque que han sido dos grandes competidores. Hemos tenido nuestras opciones, no han entrado, y las suyas sí. Creo que el Ciudad de Ibiza tiene capacidad para subir de categoría y he de decir que es el mejor conjunto ante el que hemos jugado durante esta temporada. Tiene un pedazo de equipo y muchas variantes.  Además, el ambiente ha sido buenísmo y quisiera quitar hierro a las escenas de impotencia que se han visto al final del partido y que quizá hayan enturbiado en cierta manera el buen ambiente que se ha dado en la grada”, concluyó el técnico mallorquín.

Ibon Begoña: “Estamos a un pasito del ascenso”

noudiari.es El entrenador del Ciudad de Ibiza, Ibón Begoña, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo y valoró tras el encuentro el hecho de que su equipo esté a un solo paso del ascenso, a dos partidos. “Hemos ganado, que era lo importante. Nos ha costado muchísimo. Hemos tenido que ir a la prórroga con un marcador engañoso y lo cierto es que ha sido un triunfo muy sufrido”.Subrayó el preparador el nivel del rival. “El equipo ha competido bien y ha estado enorme ante un rival que quizá no tiene nombre pero que ha cuajado una gran eliminatoria y ha sido un digno rival. Incluso si se hubiera llevado el triunfo habría sido merecido porque ha hecho méritos para ello. Ahora estamos a un pasito del ascenso y si somos capaces de ganar al rival que nos toque en la siguiente ronda será que merecemos jugar en Tercera la campaña que viene”, ha indicado.Por último, el técnico del Ciudad de Ibiza agradeció el apoyo de la afición, que tuvo una gran respuesta. “La gente tiene ganas de fútbol y estas eliminatorias son atractivas. Vemos que cuando hay partidos de cierto nivel,el público se engancha y ojalá que podamos seguir en esta línea, ya que se agrade el respaldo recibido” por las 1.300 personas que han venido al campo.Rafel Perelló: “El Ciudad de Ibiza tiene capacidad para subir” El entrenador del Sineu felicitó a sus jugadores por la eliminatoria jugada y al Ciudad de Ibiza por su triunfo. “Solo puedo dar la enhorabuena a mis jugadores y al Ciudad de Ibiza, porque que han sido dos grandes competidores. Hemos tenido nuestras opciones, no han entrado, y las suyas sí. Creo que el Ciudad de Ibiza tiene capacidad para subir de categoría y he de decir que es el mejor conjunto ante el que hemos jugado durante esta temporada. Tiene un pedazo de equipo y muchas variantes.  Además, el ambiente ha sido buenísmo y quisiera quitar hierro a las escenas de impotencia que se han visto al final del partido y que quizá hayan enturbiado en cierta manera el buen ambiente que se ha dado en la grada”, concluyó el técnico mallorquín.

No hay comentarios

Dejar respuesta