led

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es Ibon Begoña no se marcha contento por las derrotas que acumula su Ciudad de Ibiza en sendos derbis. Contra el San Rafael se le escapó un punto en el último suspiro y la Peña ha sido un adversario demasiado grande en su visita esta tarde a Vila.

“Sin hacer un buen partido hemos estado vivos durante muchos minutos y se nos ha ido en dos acciones a balón parado, esos fallos penalizan mucho. Si no somos conscientes de que hay que mejorar ese aspecto se nos pueden escapar muchos puntos”, ha explicado el técnico vasco.

Para Begoña, el planteamiento en la segunda mitad no ha sido reservón. “Sí que hemos hecho cambios en la táctica, pero teníamos un rival fuerte enfrente, no hemos entrado bien en el partido y, pese a dominar un poco el juego al principio de la segunda mitad, no hemos podido rehacernos ante el segundo gol”.

orenes

Ibon Begoña: “Hemos estado vivos durante muchos minutos”

ledPablo Sierra del Sol/noudiari.es Ibon Begoña no se marcha contento por las derrotas que acumula su Ciudad de Ibiza en sendos derbis. Contra el San Rafael se le escapó un punto en el último suspiro y la Peña ha sido un adversario demasiado grande en su visita esta tarde a Vila.“Sin hacer un buen partido hemos estado vivos durante muchos minutos y se nos ha ido en dos acciones a balón parado, esos fallos penalizan mucho. Si no somos conscientes de que hay que mejorar ese aspecto se nos pueden escapar muchos puntos”, ha explicado el técnico vasco.Para Begoña, el planteamiento en la segunda mitad no ha sido reservón. “Sí que hemos hecho cambios en la táctica, pero teníamos un rival fuerte enfrente, no hemos entrado bien en el partido y, pese a dominar un poco el juego al principio de la segunda mitad, no hemos podido rehacernos ante el segundo gol”.orenes

No hay comentarios

Dejar respuesta