Paco Natera Logo

noudiari.es Afónico y contento pero pausado y tranquilo como de costumbre, el técnico del Ciudad de Ibiza, Ibón Begoña, ha mostrado tras el partido su lado más alegre por la consecución del ascenso a Tercera. “Estoy contento y satisfecho por el trabajo descomunal que han hecho los jugadores. Se lo merecían y, jugando mejor o peor, han trabajado muchísimo durante toda la temporada. El partido de hoy es un ejemplo claro de ello”.

“Estos partidos se viven con mucha tensión y todo se paga”, ha señalado sobre su afonía al término de los 9o minutos. “Tengo la impresión de que los rivales a los que nos hemos enfrentado no han sido superiores, pero hemos tenido que madurar mucho los partidos, que es cuando llegan las ocasiones. Ahora no puedo pensar en si con esta plantilla podemos estar en Tercera o no, pero lo cierto es que estos jugadores son los que lo han conseguido y quienes se merecen jugar en esta categoría la campaña que viene”, ha proseguido el preparador.

Bizafor

Afición, proyecto y futuro
“Viendo la respuesta de la afición, creo queda demostrado que en Vila hay ganas de fútbol. Hace tres años empezamos un proyecto con el objetivo del ascenso y lo hemos conseguido, tal y como habíamos planeado. Me ha gustado la respuesta de la gente en estos dos últimos partidos de las eliminatorias de ascenso. Con poco que hemos hecho, su respuesta ha sido muy buena y es de agradecer”.

Preguntado por su había hablado con Jordi Cruyff, uno de sus ‘socios’ junto a Ángel Nadal en esta aventura, Ibón dijo que todavía no le había dado tiempo y explicó por qué no fue al campo. “Tenía previsto venir, pero al final no lo ha hecho porque dice que es gafe y ha preferido no estar en el campo. Sin embargo, está al corriente de la victoria y de cómo se ha ido desarrollando el encuentro”, comentó el técnico del Ciudad de Ibiza en la zona de vestuarios.

Cuestionado sobre el futuro de la entidad y si, en vista del ascenso conseguido, se abrían opciones de fusión con otros clubes, Begoña se mostró tan cauto como esquivo en la respuesta. “No quiero ni pensar en esto. Hemos tenido una mala experiencia en este sentido hace poco tiempo, como todos bien sabéis, y ahora vamos a iniciar un nuevo proyecto en una categoría superior con los que estámos desde el principio. Hace un mes no venían ni mil ni cien personas al campo y ahora hemos conseguido meter a 2.000 en el estadio… Ya veremos qué ocurre en adelante”, ha concluido el técnico del Ciudad de Ibiza.

UD Ibiza

Ibon Begoña: “Los jugadores merecen el ascenso”

Paco Natera Logo noudiari.es Afónico y contento pero pausado y tranquilo como de costumbre, el técnico del Ciudad de Ibiza, Ibón Begoña, ha mostrado tras el partido su lado más alegre por la consecución del ascenso a Tercera. “Estoy contento y satisfecho por el trabajo descomunal que han hecho los jugadores. Se lo merecían y, jugando mejor o peor, han trabajado muchísimo durante toda la temporada. El partido de hoy es un ejemplo claro de ello”. “Estos partidos se viven con mucha tensión y todo se paga”, ha señalado sobre su afonía al término de los 9o minutos. “Tengo la impresión de que los rivales a los que nos hemos enfrentado no han sido superiores, pero hemos tenido que madurar mucho los partidos, que es cuando llegan las ocasiones. Ahora no puedo pensar en si con esta plantilla podemos estar en Tercera o no, pero lo cierto es que estos jugadores son los que lo han conseguido y quienes se merecen jugar en esta categoría la campaña que viene”, ha proseguido el preparador. Bizafor Afición, proyecto y futuro “Viendo la respuesta de la afición, creo queda demostrado que en Vila hay ganas de fútbol. Hace tres años empezamos un proyecto con el objetivo del ascenso y lo hemos conseguido, tal y como habíamos planeado. Me ha gustado la respuesta de la gente en estos dos últimos partidos de las eliminatorias de ascenso. Con poco que hemos hecho, su respuesta ha sido muy buena y es de agradecer”. Preguntado por su había hablado con Jordi Cruyff, uno de sus ‘socios’ junto a Ángel Nadal en esta aventura, Ibón dijo que todavía no le había dado tiempo y explicó por qué no fue al campo. “Tenía previsto venir, pero al final no lo ha hecho porque dice que es gafe y ha preferido no estar en el campo. Sin embargo, está al corriente de la victoria y de cómo se ha ido desarrollando el encuentro”, comentó el técnico del Ciudad de Ibiza en la zona de vestuarios. Cuestionado sobre el futuro de la entidad y si, en vista del ascenso conseguido, se abrían opciones de fusión con otros clubes, Begoña se mostró tan cauto como esquivo en la respuesta. “No quiero ni pensar en esto. Hemos tenido una mala experiencia en este sentido hace poco tiempo, como todos bien sabéis, y ahora vamos a iniciar un nuevo proyecto en una categoría superior con los que estámos desde el principio. Hace un mes no venían ni mil ni cien personas al campo y ahora hemos conseguido meter a 2.000 en el estadio… Ya veremos qué ocurre en adelante”, ha concluido el técnico del Ciudad de Ibiza. UD Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta