Anna Cordovilla (mundodeportivo.com) El RCD Espanyol hizo oficial a Francisco Joaquín Pérez Rufete (Benejúzar, Alicante, 20-11-1976), como nuevo director de fútbol profesional. El técnico alicantino firmará por tres temporadas para liderar la dirección deportiva del primer equipo masculino.

Rufete será el encargado de gestionar todos los asuntos deportivos relacionados con la plantilla profesional del RCD Espanyol, en concreto se responsabilizará de las altas, bajas, ámbito contractual y de negociación, seguimiento del día a día en lo referente a preparación y competición, avaluación y seguimiento del rendimiento deportivo de los jugadores y técnicos. Además, el director de fútbol profesional trabajará en equipo con la Secretaría Técnica y la coordinación del Fútbol Base, en especial en lo que atañe al Espanyol B y a los equipos juveniles. Al igual que el resto de responsables deportivos, Rufete reportará a la Dirección General Deportiva del club, ejercida por Òscar Perarnau.

Cabe destacar que Rufete, exfutbolista espanyolista entre las temporadas 2006-2009, ya posee experiencia en los despachos. Desde el 25 de noviembre de 2013 hasta el 1 de julio de 2015 ocupó el cargo de Manager General Deportivo del Valencia Club de Fútbol, siendo desde entonces el máximo responsable de la planificación deportiva de la entidad.

Al RCD Espanyol llega tras su experiencia como entrenador en la UD Ibiza.

Como futbolista, Rufete, que fue internacional español, jugó, entre otros, en el Málaga, el Valencia y el Espanyol, donde dejó grandes recuerdos en los 74 partidos oficiales que disputó como perico, para retirarse en el Hércules.

Rufete será presentado oficialmente este jueves a las 12.00 horas en el espacio de atención a prensa del Hotel Vall de Bas, sede del stage de pretemporada del primer equipo en La Garrotxa, con acceso limitado para los medios acreditados oficialmente por el club.

Il capo Rufete

Anna Cordovilla (mundodeportivo.com) El RCD Espanyol hizo oficial a Francisco Joaquín Pérez Rufete (Benejúzar, Alicante, 20-11-1976), como nuevo director de fútbol profesional. El técnico alicantino firmará por tres temporadas para liderar la dirección deportiva del primer equipo masculino. Rufete será el encargado de gestionar todos los asuntos deportivos relacionados con la plantilla profesional del RCD Espanyol, en concreto se responsabilizará de las altas, bajas, ámbito contractual y de negociación, seguimiento del día a día en lo referente a preparación y competición, avaluación y seguimiento del rendimiento deportivo de los jugadores y técnicos. Además, el director de fútbol profesional trabajará en equipo con la Secretaría Técnica y la coordinación del Fútbol Base, en especial en lo que atañe al Espanyol B y a los equipos juveniles. Al igual que el resto de responsables deportivos, Rufete reportará a la Dirección General Deportiva del club, ejercida por Òscar Perarnau. Cabe destacar que Rufete, exfutbolista espanyolista entre las temporadas 2006-2009, ya posee experiencia en los despachos. Desde el 25 de noviembre de 2013 hasta el 1 de julio de 2015 ocupó el cargo de Manager General Deportivo del Valencia Club de Fútbol, siendo desde entonces el máximo responsable de la planificación deportiva de la entidad. Al RCD Espanyol llega tras su experiencia como entrenador en la UD Ibiza. Como futbolista, Rufete, que fue internacional español, jugó, entre otros, en el Málaga, el Valencia y el Espanyol, donde dejó grandes recuerdos en los 74 partidos oficiales que disputó como perico, para retirarse en el Hércules. Rufete será presentado oficialmente este jueves a las 12.00 horas en el espacio de atención a prensa del Hotel Vall de Bas, sede del stage de pretemporada del primer equipo en La Garrotxa, con acceso limitado para los medios acreditados oficialmente por el club.

No hay comentarios

Dejar respuesta