Isco
Isco (a la derecha) acompañado de Carles Gil. Foto: Instagram.

Su nombre es Francisco Román Alarcón, su nombre artístico es ‘Isco’ y es un fenómeno con el balón en los pies -por su técnica, su habilidad, su toque- y también sin el balón -por su inteligencia, su visión de juego-. Después de proclamarse campeón del Europeo Sub-21 con la selección española de fútbol y de ser proclamado como el mejor jugador del torneo, la gran estrella emergente del fútbol español ha elegido la isla de Eivissa para relajarse. Isco acaba de colgar una foto en las redes sociales en la que aparece acompañado del jugador el Elche, Carles Gil, en el balcón de lo que parece un discreto edificio de apartamentos.

Como sigue siendo un tipo sencillo y accesible, si alguien se lo encuentra por Eivissa que le pregunte por el secreto mejor guardado de este verano: ¿cual será su futuro equipo? ¿Real Madrid o Manchester City? Háganle esta pregunta y luego llamen al Marca con la exclusiva, que vale mucho dinero.

noudiari.es

Isco se relaja en Eivissa tras ganar el Europeo Sub-21

Isco
Isco (a la derecha) acompañado de Carles Gil. Foto: Instagram.
Su nombre es Francisco Román Alarcón, su nombre artístico es ‘Isco’ y es un fenómeno con el balón en los pies -por su técnica, su habilidad, su toque- y también sin el balón -por su inteligencia, su visión de juego-. Después de proclamarse campeón del Europeo Sub-21 con la selección española de fútbol y de ser proclamado como el mejor jugador del torneo, la gran estrella emergente del fútbol español ha elegido la isla de Eivissa para relajarse. Isco acaba de colgar una foto en las redes sociales en la que aparece acompañado del jugador el Elche, Carles Gil, en el balcón de lo que parece un discreto edificio de apartamentos. Como sigue siendo un tipo sencillo y accesible, si alguien se lo encuentra por Eivissa que le pregunte por el secreto mejor guardado de este verano: ¿cual será su futuro equipo? ¿Real Madrid o Manchester City? Háganle esta pregunta y luego llamen al Marca con la exclusiva, que vale mucho dinero. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta