Ismael (I), en una imagen de arhivo junto a Andrés Pozo, jugador del Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).
Ismael (I), en una imagen de arhivo junto a Andrés Pozo, jugador del Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. A Isma, jugador con ficha en el San Agustín pero que no ha jugado ni un sólo partido esta temporada por motivos de estudios, le ha vuelto a picar el gusanillo del fútbol y quiere volver a sentir su pasión en el Ciudad de Ibiza. El centrocampista está ilusionado por volver a vestirse de corto, pero necesita la baja de su actual club para firmar por los de Can Cantó. El ex del Portmany firmó el curso pasado por el equipo de Gabino Canales hasta junio de 2014, así que espera y desea que club de la Bahía le dé la carta de libertad para poder competir en la Regional Preferente, junto a sus amigos Andrés Pozo y Adrián Cardona.

“Me encantaría jugar en el Ciudad de Ibiza la liguilla, al lado de estos dos jugones amigos míos, pero no sé si será posible, ya que dependo de que el San Agustín me dé la baja. Me comprometí con ellos por dos temporadas. La primera jugué sin problemas, pero este curso, por temas de estudios, no he participado. A ver si todo va bien y puedo debutar en la Preferente después de muchos meses lejos de los terrenos de juego”, explica el joven futbolista, que añade: “Tengo que hablar con Gabino Canales, entrenador del San Agustín, y confío en que me deje marchar. De lo contrario, seguiré sin jugar y tendré que esperar hasta la próxima campaña”.

Preguntado por cómo se encuentra físicamente, Isma sotiene: “Estoy bien, ya que he estado haciendo algo de deporte, pero me falta ritmo de competición, puesto que hace mucho tiempo que no juego un partido”. No obstante, el interior aclara que tardaría muy poquito en coger la forma. “Pienso que con dos partidos estaré a un buen nivel. El fútbol no se olvida”, afirma con sentido del humor un futbolista que espera que esta semana pueda tener noticias positivas del San Agustín. “No tendría mucho sentido que no me dieran la baja, pero bueno, toca esperar y confiar en la buena voluntad de mi actual equipo”, concluye.

Isma quiere jugar la Preferente con el Ciudad de Ibiza

Ismael (I), en una imagen de arhivo junto a Andrés Pozo, jugador del Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).
Ismael (I), en una imagen de arhivo junto a Andrés Pozo, jugador del Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. A Isma, jugador con ficha en el San Agustín pero que no ha jugado ni un sólo partido esta temporada por motivos de estudios, le ha vuelto a picar el gusanillo del fútbol y quiere volver a sentir su pasión en el Ciudad de Ibiza. El centrocampista está ilusionado por volver a vestirse de corto, pero necesita la baja de su actual club para firmar por los de Can Cantó. El ex del Portmany firmó el curso pasado por el equipo de Gabino Canales hasta junio de 2014, así que espera y desea que club de la Bahía le dé la carta de libertad para poder competir en la Regional Preferente, junto a sus amigos Andrés Pozo y Adrián Cardona. "Me encantaría jugar en el Ciudad de Ibiza la liguilla, al lado de estos dos jugones amigos míos, pero no sé si será posible, ya que dependo de que el San Agustín me dé la baja. Me comprometí con ellos por dos temporadas. La primera jugué sin problemas, pero este curso, por temas de estudios, no he participado. A ver si todo va bien y puedo debutar en la Preferente después de muchos meses lejos de los terrenos de juego", explica el joven futbolista, que añade: "Tengo que hablar con Gabino Canales, entrenador del San Agustín, y confío en que me deje marchar. De lo contrario, seguiré sin jugar y tendré que esperar hasta la próxima campaña". Preguntado por cómo se encuentra físicamente, Isma sotiene: "Estoy bien, ya que he estado haciendo algo de deporte, pero me falta ritmo de competición, puesto que hace mucho tiempo que no juego un partido". No obstante, el interior aclara que tardaría muy poquito en coger la forma. "Pienso que con dos partidos estaré a un buen nivel. El fútbol no se olvida", afirma con sentido del humor un futbolista que espera que esta semana pueda tener noticias positivas del San Agustín. "No tendría mucho sentido que no me dieran la baja, pero bueno, toca esperar y confiar en la buena voluntad de mi actual equipo", concluye.

1 Comentario

Dejar respuesta