Italia convoca a 22 futbolistas para el amistoso de Ibiza

0
15

noudiari.es Bruno Tedino, entrenador de la selección italiana Sub-17, ha citado a 22 futbolistas para enfrentarse a España el próximo 21 de enero en el partido amistoso que se disputa en el estadio de Can Misses.

En la lista destaca la presencia de hasta siete futbolistas que son debutantes en la selección transalpina como son Marchizza, Tofanari, Di Nolfo, ElHilali, Eleuteri, Tumminello y Visconti.

Una alineación de la selección Sub-17 de Italia que jugará en Ibiza frente a España. Foto: FIGC
Una alineación de la selección Sub-17 de Italia que jugará en Ibiza frente a España. Foto: FIGC

El AC Milan es el club que más futbolistas aporta a la convocatoria, con un total de cinco, por los cuatro de la Roma, dos de Torino, Juventus y Atalanta y uno de Inter, Bari, Fiorentina, Cesena, Palermo, Génova y Perugia.

Los futbolistas están citados este domingo en Fiumicino, en la provincia de Roma y, al día siguiente, viajarán con destino a Ibiza.

La lista de jugadores es la siguiente:
Porteros: Cucchietti (Torino) y Donnarumma (Milan).
Defensas: Coccolo (Juventus), Giraudo (Torino), LlamasAcuna (Milan), Malberti (Milan), Marchizza (Roma), Mattioli (Inter), Scalera (Bari) y Tofanari (Roma).
Centrocampistas: Degl’Innocenti (Fiorentina), Di Nolfo (Roma), ElHilali (Milan), Eleuteri (Juventus), Gasperoni (Cesena), Lo Faso (Palermo) y Melegoni (Atalanta).
Delanteros: Cutrone (Milan), Matarese (Genoa), Mazzocchi (Atalanta), Tumminello (Roma) y Visconti (Perugia).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.