Iván Córdoba: “Queremos subir a Tercera División”

0
896
El entrenador del Rapid anuncia un proyecto atractivo para el club la próxima temporada (Foto: Francisco Natera).
El entrenador del Rapid anuncia un proyecto atractivo para el club la próxima temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Rapid ha tardado en dar muestras de vida, pero las primeras noticias que llegan desde Can Misses no tienen desperdicio. El club ibicenco, campeón de la pasada Liga Interpueblos y la gran decepción en la liguilla, anuncia que el curso que viene va a por todas y no renuncia al ascenso de categoría. El primer equipo, que volverá a estar dirigido una campaña más por Iván Córdoba y Damián Massanet, tiene las ideas muy claras y la palabras derrota y fracaso no estarán en su hoja de ruta. La entidad que preside Miró quiere dar un paso adelante en su trayectoria deportiva y está dispuesta a hacer historia. “Queremos subir a Tercera División. Lo vamos a intentar”, sostiene el míster del plantel amarillo, que también desarrolla labores de coordinación.

Las metas del Rapid para la 2013-2014 son más ambiciosas que nunca y sus responsables van a apoyar incondicionalmente a su primer equipo, que mantiene la base del curso anterior, aunque tendrá varias bajas. No obstante, éstas tendrán recambios de garantías. El míster apuntalará su nuevo proyecto con un portero, tres defensas, dos centrocampistas y un goleador. “Tendremos mejor equipo que el año pasado; mucho más competitivo. La idea es ganar y no renunciar a nada”, explica Iván Córdoba, que afronta este reto con la máxima ilusión.

El Rapid pasa por uno de sus mejores momentos y presenta un ambiente inmejorable. “El club goza de una excelente salud, social, deportiva y económica. La idea es seguir potenciando la cantera y dar un paso al frente con el regional. Tendremos equipos en todas las categorías e, incluso, un juvenil. Todos los esfuerzos van a ir dirigidos en buscar calidad y que nuestros jugadores estén orgullosos de defender nuestro escudo”, concluye Iván Córdoba, el alma mater de la entidad de Vila.

No hay comentarios

  1. ¿ Ascender ? ¿ Un equipo juvenil ?. Huele a humo esta entrevista. en el rapid hay muchos jugadores que no renuevan porque el entrenador es realmente malo. ni juvenil ni cantera ni nada de nada.

  2. Es una vergüenza lo del san rafael, no fichan nada y se van los buenos, y los que podria pilar del isleño, por inoperancia del presi y del entrenador que estan todo el verano rascandose la barriga, al portmany (galera y victor hurtado) y a la peña (escndell y pepe grimaldo). El año que viene a regional!! Bernat y Roman dimision!!

  3. sera flojito o lo que digais pero el año pasado en la preferente os dio un repaso y la regional por que se le puteo a tope el portmany quedo primero por una liga preparada solo para el portmany ni el rapid ni el puig podian ganar los arbitrajes siempre favorecian al mismo partidos amañados ¿? pregunten

    • Y que va a hacer Buti con los que le sobran. Rapid tiene 22, uno al Portmany, le quedan seis o siete segun tu, eso quiere decir que al Puig van 15 o 16.

      Joder que plantillon

  4. Aficionado 1º te recuerdo que terminasteis la temporada con problemas para hacer una convocatoria por el pasotismo de algunos jugadores y porque otros dejaron el equipo antes de tiempo por no aguantar al entrenador. 2º que el portmany haya anunciado a uno, de momento, no quiere decir que sea el único que van a fichar, y sino espera y verás. 3º al Puig no se van 15-16 pero si 3-4, y jugadores importantes para vosotros. 4º hay alguno mas que se va al san jordi y creo que uno al jesus. Todo esto hace que os quedéis en cuadro y tengáis problemas que confeccionar el equipo. Quizás por eso estáis llamando a los jugadores del desaparecido isleño B.

  5. No se a que se debe tanto resquemor. 1, la plantilla ya esta prácticamente cerrada.2, hay jugadores que no continúan esta claro, como en todos los equipos, (pero si se va portillo y viene ozil no creo que los problemas sean muy grabes)(hay buenos fichajes).Va a ver un equipo competitivo , luego se podrá ganar o no. la trayectoria de este equipo en las ultimas temporadas esta demostrado que es ascendente guste o no guste con humildad y cumplimiento. No todos los club pueden decir lo mismo !!!

    Un saludo

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.