unnamed

R. Sundaysson A falta de menos de 19 días para que llegue la hora de la verdad y comience a rodar el esférico de forma oficial en la Regional, el CD. Ibiza avanza con paso firme y seguro en el desarrollo de su nuevo proyecto deportivo de la mano de su técnico, Iván Córdoba.

“Nos queda muy poco para empezar la liga y estas semanas van a ser unos días de  prácticamente aún de pretemporada. De cualquier forma, estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de que el balón eche a rodar ya”, indicó el míster del CD. Ibiza.

En este sentido, Iván Córdoba detalló que “este proyecto empezó a fraguarse porque creemos que podemos hacer un equipo de amigos para competir y seguir disfrutando del fútbol. Contamos con una plantilla interesante y bastante divertida. El equipo lo tenemos muy avanzado porque ya empecé a trabajar en él durante el mes de agosto”. Y añadió que “la plantilla está casi cerrada o, al menos, diría que se encuentra al 95%, porque no descartamos que pueda producirse alguna baja de última hora o que puedan incorporarse nuevos futbolistas. Somos un equipo con una buena mezcla de jugadores jóvenes, otros que ya han jugado en la categoría y algunos más veteranos que forman un grupo de total confianza porque todos han sido seleccionados por mí”.

Sin presiones de ningún tipo a la hora de competir, el plantel del conjunto ibicenco está dispuesto a disfrutar al máximo en el campo y a dar mucho que hablar esta campaña.

“Nuestros objetivos nos los marcará el día a día. No tenemos ninguna exigencia ni nada que se nos pida desde el club. Somos un equipo competitivo, pero no vamos a hacer ninguna locura. Vamos a salir a jugar, a competir y a disfrutar lo máximo posible. Intentaremos estar arriba y trataremos de luchar, si es posible, por meternos en la Preferente”, matizó Córdoba.

Asimismo, el técnico del CD. Ibiza explicó que “mi principal objetivo ahora es formar un equipo antes que pensar en la posible puntuación. Parece fácil eso de hacer un equipo, pero no lo es. Ése es mi mayor reto a corto plazo, conseguir hacer un equipo que transmita alegría a la hora de jugar y que se divierta. Lo demás, ya irá llegando después”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

PLANTILLA

Porteros:
David Prats y Paquito
Defensas: Carlos Jiménez, Prior, Youssouf, José Luis, Imad, Lolo y Joshua
Centrocampistas: Rubén Nicolás, Marc Curuné, Marcos Behar, Karim, Alí, Gabri y Marcos
Delanteros: Juanan Bernal, Luis Angorrilla y David Gor
Primer entrenador: Iván Córdoba
Segundo entrenador: Toni Fernández
Delegado: Manolo Cortés y José María Angorrilla
Fisio: Nieves Álvarez
Doctor: Vicente Guimerá

Iván Córdoba: “Quiero que mi equipo transmita alegría y se divierta”

unnamedR. Sundaysson A falta de menos de 19 días para que llegue la hora de la verdad y comience a rodar el esférico de forma oficial en la Regional, el CD. Ibiza avanza con paso firme y seguro en el desarrollo de su nuevo proyecto deportivo de la mano de su técnico, Iván Córdoba.“Nos queda muy poco para empezar la liga y estas semanas van a ser unos días de  prácticamente aún de pretemporada. De cualquier forma, estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de que el balón eche a rodar ya”, indicó el míster del CD. Ibiza.En este sentido, Iván Córdoba detalló que “este proyecto empezó a fraguarse porque creemos que podemos hacer un equipo de amigos para competir y seguir disfrutando del fútbol. Contamos con una plantilla interesante y bastante divertida. El equipo lo tenemos muy avanzado porque ya empecé a trabajar en él durante el mes de agosto”. Y añadió que “la plantilla está casi cerrada o, al menos, diría que se encuentra al 95%, porque no descartamos que pueda producirse alguna baja de última hora o que puedan incorporarse nuevos futbolistas. Somos un equipo con una buena mezcla de jugadores jóvenes, otros que ya han jugado en la categoría y algunos más veteranos que forman un grupo de total confianza porque todos han sido seleccionados por mí”.Sin presiones de ningún tipo a la hora de competir, el plantel del conjunto ibicenco está dispuesto a disfrutar al máximo en el campo y a dar mucho que hablar esta campaña.“Nuestros objetivos nos los marcará el día a día. No tenemos ninguna exigencia ni nada que se nos pida desde el club. Somos un equipo competitivo, pero no vamos a hacer ninguna locura. Vamos a salir a jugar, a competir y a disfrutar lo máximo posible. Intentaremos estar arriba y trataremos de luchar, si es posible, por meternos en la Preferente”, matizó Córdoba.Asimismo, el técnico del CD. Ibiza explicó que “mi principal objetivo ahora es formar un equipo antes que pensar en la posible puntuación. Parece fácil eso de hacer un equipo, pero no lo es. Ése es mi mayor reto a corto plazo, conseguir hacer un equipo que transmita alegría a la hora de jugar y que se divierta. Lo demás, ya irá llegando después”.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601PLANTILLA Porteros: David Prats y Paquito Defensas: Carlos Jiménez, Prior, Youssouf, José Luis, Imad, Lolo y Joshua Centrocampistas: Rubén Nicolás, Marc Curuné, Marcos Behar, Karim, Alí, Gabri y Marcos Delanteros: Juanan Bernal, Luis Angorrilla y David Gor Primer entrenador: Iván Córdoba Segundo entrenador: Toni Fernández Delegado: Manolo Cortés y José María Angorrilla Fisio: Nieves Álvarez Doctor: Vicente Guimerá

No hay comentarios

Dejar respuesta