El exjugador del San Rafael apenas celebró su gol "por respeto hacia los que fueron compañeros mios y al míster".
El exjugador del San Rafael apenas celebró su gol, el del empate a uno, “por respeto hacia los que fueron compañeros mios y a Mario Ormaechea”.

Francisco Natera. Iván Guzmán, exjugador del San Rafael bajo las órdenes del entrenador de la Peña Mario Ormaechea, fue el autor del gol del empate del Sant Andreu, un tanto que evitó festejar efusivamente, tal y como comentó a Fútbol Pitiuso después del partido. “Por respeto a los que fueron mis compañeros en el Sanra y al míster decidí no celebrar mucho el golito; tan sólo alcé un poco los brazos”, explicó. El jugador se mostró satisfecho por la victoria de su equipo, pero matizó que ésta había costado mucho. En este sentido, el centrocampista subrayó: “Ha sido un partido duro, ante un rival muy fuerte como es la Peña. Durante los primeros minutos han salido muy enchufados y han ido a la yugular, con un ritmo muy alto”.

Guzmán reconoció que el Sant Andreu no empezó a desplegar su juego hasta pasados los primeros 20 minutos. “El gol de Paolo nos sorprendió porque fue demasiado pronto, pero con el paso de los minutos la Peña bajo un poco la intensidad y empezamos a tocar algo el balón”, indicó el jugador, que alabó la calidad de los blancos. “Es un equipazo y para nada se ha notado la diferencia de categoría respecto a nosotros”, apuntó. Además, el volante resaltó la calidad del delantero camerunés de la Peña. “Es el punta ideal; es muy bueno. La verdad es que me ha causado una grata sensación”, espetó un Guzmán que está contando para su entrenador, Patxi Salinas, a pesar de que su club le tramitó la ficha el pasado viernes. Tuve un pie fuera de la plantilla, pero simpre me esforcé al máximo y al final tanto trabajo dio sus frutos. Me siento muy orgulloso de este equipo”, concluyó.

Iván Guzmán: “La Peña ha ido a la yugular”

El exjugador del San Rafael apenas celebró su gol "por respeto hacia los que fueron compañeros mios y al míster".
El exjugador del San Rafael apenas celebró su gol, el del empate a uno, "por respeto hacia los que fueron compañeros mios y a Mario Ormaechea".
Francisco Natera. Iván Guzmán, exjugador del San Rafael bajo las órdenes del entrenador de la Peña Mario Ormaechea, fue el autor del gol del empate del Sant Andreu, un tanto que evitó festejar efusivamente, tal y como comentó a Fútbol Pitiuso después del partido. "Por respeto a los que fueron mis compañeros en el Sanra y al míster decidí no celebrar mucho el golito; tan sólo alcé un poco los brazos", explicó. El jugador se mostró satisfecho por la victoria de su equipo, pero matizó que ésta había costado mucho. En este sentido, el centrocampista subrayó: "Ha sido un partido duro, ante un rival muy fuerte como es la Peña. Durante los primeros minutos han salido muy enchufados y han ido a la yugular, con un ritmo muy alto". Guzmán reconoció que el Sant Andreu no empezó a desplegar su juego hasta pasados los primeros 20 minutos. "El gol de Paolo nos sorprendió porque fue demasiado pronto, pero con el paso de los minutos la Peña bajo un poco la intensidad y empezamos a tocar algo el balón", indicó el jugador, que alabó la calidad de los blancos. "Es un equipazo y para nada se ha notado la diferencia de categoría respecto a nosotros", apuntó. Además, el volante resaltó la calidad del delantero camerunés de la Peña. "Es el punta ideal; es muy bueno. La verdad es que me ha causado una grata sensación", espetó un Guzmán que está contando para su entrenador, Patxi Salinas, a pesar de que su club le tramitó la ficha el pasado viernes. Tuve un pie fuera de la plantilla, pero simpre me esforcé al máximo y al final tanto trabajo dio sus frutos. Me siento muy orgulloso de este equipo", concluyó.

1 Comentario

Dejar respuesta