Iván Guzmán y Aitor Ramírez son dos ‘viejos’ conocidos de la Peña Deportiva que, este miércoles, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, defenderán la camiseta del Sant Andreu. Guzmán, que debutó el pasado sábado en Liga y fue decisivo en la victoria ante el Olot (2-1), espera repetir titularidad, mientras que Aitor Ramírez busca sus primeros minutos precisamente ante su ex equipo.

Aitor Ramírez, durante su presentación como nuevo jugador del Sant Andreu.Aitor Ramírez, durante su presentación como nuevo jugador del Sant Andreu.

“La verdad es que antes del sorteo de Copa estaba deseando que nos tocase la Peña Deportiva y me alegré mucho de que así fuera. Mañana martes nos darán la convocatoria para el partido y sería muy especial para mí entrar en la lista y tener la oportunidad de enfrentarme a ellos. He dejado muchos amigos en Santa Eulària y hay pocos vestuarios tan unidos como el de la Peña”, asegura el jugador ibicenco.

Guzmán, exjugador del San Rafael, ha vivido un caso curioso con el Sant Andreu. El jugador catalán fichó esta temporada procedente del Manlleu, pero estuvo a punto de quedarse sin ficha. “El pasado viernes me dieron el alta y el sábado entré en la convocatoria y fui titular. Además, todos dijeron que hice un buen partido y me felicitaron los compañeros y el entrenador. Fue todo muy rápido y estoy muy contento, porque esta temporada es una gran oportunidad para mí”, declara.

Viaje de ida y vuelta
Los dos futbolistas tienen 22 años de edad y se da la casualidad de que esta temporada uno se fue de la Peña y el otro estuvo a punto de llegar. “Cuando me salió la posibilidad de ir a prueba con el Sant Andreu y con opciones de quedarme en el equipo, no me lo pensé dos veces. En la Peña estaba muy bien, pero tengo 22 años y mi objetivo es aspirar a lo máximo que pueda”, afirma Aitor Ramírez.

Iván Guzmán debutó este sábado en partido oficial en las filas del conjunto barcelonés.Iván Guzmán debutó este sábado en partido oficial en las filas del conjunto barcelonés.

El extremo catalán, por su parte, reconoce que estuvo a punto de fichar por la Peña. “Sigo en contacto con Mario y me llevo muy bien con él. Además, me da buenos consejos. Hemos estado hablando varias veces y él me decía que me fuera a la Peña, pero después de cinco años jugando fuera buscaba algo más cerca de casa. De todas formas, si me llego a quedar sin ficha con el Sant Andreu y Mario vuelve a llamarme, no hubiera tenido ningún problema en volver a Ibiza”.

Tanto Aitor como Iván hablan maravillas de la Peña y tienen muchas ganas de reencontrarse con antiguos compañeros. “Hoy mismo he hablado con Mario y me ha dicho que tienen tres bajas importantes. Sin embargo, sé cómo son los equipos que entrena y no hay duda de que vendrán aquí a por todas”, comenta Guzmán que, de su época en el San Rafael, coincidirá el miércoles con Javi Seral, Rubén Rodríguez, José Luis y Pau Pomar, además del propio Mario.

Ramírez tienen los recuerdos muchos más recientes. “La temporada pasada fue muy grande y es bastante difícil que se pueda repetir lo del año pasado. No es que el equipo actual sea peor. Al contrario, creo que la plantilla de ahora es igual o, incluso, mejor, que la de entonces. Lo que ocurre es que esta temporada la competición es más difícil”, comenta el centrocampista.

Favoritos
Los dos futbolistas coinciden en señalar que el Sant Andreu, por categoría y por el hecho de jugar en casa, es el favorito, aunque saben que la Peña no se lo va a poner nada fácil. “Está claro que, teniendo en cuenta que somos un equipo de Segunda B y que contamos con una plantilla de gran calidad, con jugadores que tienen experiencia incluso en Primera y Segunda División, todos nos den como favoritos. Sin embargo, el fútbol da muchas vueltas y la Peña seguro que tiene sus opciones”, añade Guzmán.

El Sant Andreu celebra uno de los dos goles que logró el sábado ante el Olot.El Sant Andreu celebra uno de los dos goles que logró ante el Olot en su primer triunfo liguero.

“El Sant Andreu se toma la Copa del Rey muy en serio. Quizá el míster dé oportunidades a los que no juegan habitualmente, pero nuestra intención es pasar la eliminatoria para enfrentarnos, tarde o temprano, a un Primera. No hay duda de que somos los favoritos, pero hay que tener en cuenta que jugamos en el Municipal de Porta, que es un campo con dimensiones más reducidas que el Narcís Sala, y eso puede beneficiar a la Peña”, comenta, a su vez, Ramírez.

El partido entre el Sant Andreu y la Peña Deportiva de la primera eliminatoria de la Copa del Rey se disputa este miércoles a las 18.00 horas en el Municipal de Porta, un campo que sustituye al habitual Narcís Sala, al que están replantando el césped, y en el que ya jugó este fin de semana ante el Olot. La entrada para este encuentro cuesta 5 euros y el objetivo de la directiva es alcanzar los casi 1.500 espectadores de este sábado.

noudiari.es

 

Iván Guzmán y Aitor Ramírez se reencuentran con la Peña en la Copa del Rey

Iván Guzmán y Aitor Ramírez son dos ‘viejos’ conocidos de la Peña Deportiva que, este miércoles, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, defenderán la camiseta del Sant Andreu. Guzmán, que debutó el pasado sábado en Liga y fue decisivo en la victoria ante el Olot (2-1), espera repetir titularidad, mientras que Aitor Ramírez busca sus primeros minutos precisamente ante su ex equipo.
Aitor Ramírez, durante su presentación como nuevo jugador del Sant Andreu.Aitor Ramírez, durante su presentación como nuevo jugador del Sant Andreu.
“La verdad es que antes del sorteo de Copa estaba deseando que nos tocase la Peña Deportiva y me alegré mucho de que así fuera. Mañana martes nos darán la convocatoria para el partido y sería muy especial para mí entrar en la lista y tener la oportunidad de enfrentarme a ellos. He dejado muchos amigos en Santa Eulària y hay pocos vestuarios tan unidos como el de la Peña”, asegura el jugador ibicenco. Guzmán, exjugador del San Rafael, ha vivido un caso curioso con el Sant Andreu. El jugador catalán fichó esta temporada procedente del Manlleu, pero estuvo a punto de quedarse sin ficha. “El pasado viernes me dieron el alta y el sábado entré en la convocatoria y fui titular. Además, todos dijeron que hice un buen partido y me felicitaron los compañeros y el entrenador. Fue todo muy rápido y estoy muy contento, porque esta temporada es una gran oportunidad para mí”, declara. Viaje de ida y vuelta Los dos futbolistas tienen 22 años de edad y se da la casualidad de que esta temporada uno se fue de la Peña y el otro estuvo a punto de llegar. “Cuando me salió la posibilidad de ir a prueba con el Sant Andreu y con opciones de quedarme en el equipo, no me lo pensé dos veces. En la Peña estaba muy bien, pero tengo 22 años y mi objetivo es aspirar a lo máximo que pueda”, afirma Aitor Ramírez.
Iván Guzmán debutó este sábado en partido oficial en las filas del conjunto barcelonés.Iván Guzmán debutó este sábado en partido oficial en las filas del conjunto barcelonés.
El extremo catalán, por su parte, reconoce que estuvo a punto de fichar por la Peña. “Sigo en contacto con Mario y me llevo muy bien con él. Además, me da buenos consejos. Hemos estado hablando varias veces y él me decía que me fuera a la Peña, pero después de cinco años jugando fuera buscaba algo más cerca de casa. De todas formas, si me llego a quedar sin ficha con el Sant Andreu y Mario vuelve a llamarme, no hubiera tenido ningún problema en volver a Ibiza”. Tanto Aitor como Iván hablan maravillas de la Peña y tienen muchas ganas de reencontrarse con antiguos compañeros. “Hoy mismo he hablado con Mario y me ha dicho que tienen tres bajas importantes. Sin embargo, sé cómo son los equipos que entrena y no hay duda de que vendrán aquí a por todas”, comenta Guzmán que, de su época en el San Rafael, coincidirá el miércoles con Javi Seral, Rubén Rodríguez, José Luis y Pau Pomar, además del propio Mario. Ramírez tienen los recuerdos muchos más recientes. “La temporada pasada fue muy grande y es bastante difícil que se pueda repetir lo del año pasado. No es que el equipo actual sea peor. Al contrario, creo que la plantilla de ahora es igual o, incluso, mejor, que la de entonces. Lo que ocurre es que esta temporada la competición es más difícil”, comenta el centrocampista. Favoritos Los dos futbolistas coinciden en señalar que el Sant Andreu, por categoría y por el hecho de jugar en casa, es el favorito, aunque saben que la Peña no se lo va a poner nada fácil. “Está claro que, teniendo en cuenta que somos un equipo de Segunda B y que contamos con una plantilla de gran calidad, con jugadores que tienen experiencia incluso en Primera y Segunda División, todos nos den como favoritos. Sin embargo, el fútbol da muchas vueltas y la Peña seguro que tiene sus opciones”, añade Guzmán.
El Sant Andreu celebra uno de los dos goles que logró el sábado ante el Olot.El Sant Andreu celebra uno de los dos goles que logró ante el Olot en su primer triunfo liguero.
“El Sant Andreu se toma la Copa del Rey muy en serio. Quizá el míster dé oportunidades a los que no juegan habitualmente, pero nuestra intención es pasar la eliminatoria para enfrentarnos, tarde o temprano, a un Primera. No hay duda de que somos los favoritos, pero hay que tener en cuenta que jugamos en el Municipal de Porta, que es un campo con dimensiones más reducidas que el Narcís Sala, y eso puede beneficiar a la Peña”, comenta, a su vez, Ramírez. El partido entre el Sant Andreu y la Peña Deportiva de la primera eliminatoria de la Copa del Rey se disputa este miércoles a las 18.00 horas en el Municipal de Porta, un campo que sustituye al habitual Narcís Sala, al que están replantando el césped, y en el que ya jugó este fin de semana ante el Olot. La entrada para este encuentro cuesta 5 euros y el objetivo de la directiva es alcanzar los casi 1.500 espectadores de este sábado. noudiari.es  

No hay comentarios

Dejar respuesta