Javi Escandell, nuevo fichaje de la Peña. “Es el mejor club de la isla”, asegura el central

0
499
Javi Escandell asegura que llega a Santa Eulalia dispuesto a ganarse un puesto en el once titular (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Si hace pocos días Fútbol Pitiuso adelantaba en exclusiva que Javi Escanadell tenía pie y medio en la Peña Deportiva, hoy confirmamos que el otro medio pie que le faltaba al defensa para firmar por los blancos ya lo ha puesto. Esta tarde, el exjugador del Isleño se ha convertido en el segundo fichaje del conjunto de Mario Ormaechea para la próxima temporada de manera oficial. El zaguero se ha comprometido con la entidad santaeulaliense hasta junio de 2014 y se muestra feliz y contento por enrolarse en el segundo proyecto deportivo del técnico barcelonés. “Estoy satisfecho de poder jugar en la Peña, el mejor club que hoy por hoy hay en la isla”, asegura Javi Escandell tras salir de las oficinas del Municipal de Santa Eulalia.

El marcador central explica que llega al equipo a sumar y a aportar su granito de arena. Además, preguntado por cuáles son sus objetivos personales en su nueva etapa futbolística, subraya: “Mi idea es jugar todos los minutos posibles y ayudar al grupo a ganar partidos. Está claro que será difícil repetir los números del año pasado, pero saldremos a competir domingo a domingo con muchas ganas de hacerlo bien”.

Escandell, no obstante, sabe que tendrá difícil ganarse un puesto en el once titular. En este sentido comenta: “No es lo mismo jugar en un equipo humilde, como fue el Isleño la temporada pasada, que en uno que aspira a cotas altas. Está claro que habrá competencia y que habrá que pelear mucho y bien para ganarse la confianza del entrenador, pero yo creo en mis posibilidades y espero tener minutos. Si pensara que no voy a jugar me hubiera quedado en mi casa”.

Por último, el defensa se refirió al proyecto que prepara la Peña para el curso que viene. “Hay menos presupuesto, pero es igual de ilusionante que el de la campaña anterior. La idea es seguir ofreciendo victorias a la afición y llegar lo más lejos posible en la tabla”, concluye.

No hay comentarios

    • Grande Escandell! Muy buen fichaje que tendra un papel mucho mas importante del que a priori parece, un gran jugador que seguro que demuestra de lo que es capazz si le respetan las lesiones. Enhorabuena tanto a Eswcandell como a la Peña

  1. Yo creo que puedes jugar d inicio…
    A Mario le gusta meter y meter. Y tu eres de ese perfil, aparte d tremenda persona… T lo dice uno que te conoce muy bien… Vamos Escandell….

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.