Javi Rosa y Gabri Gómez fichan por el Formentera

0
387

Paco Natera Llegan más refuerzos al Formentera cuando quedan cinco días para que se levante el telón de la temporada 2016-2017. El lateral derecho murciano de 31 años Javi Rosa y el goleador barcelonés Gabri Gómez, también de 31, son los nuevos fichajes del equipo que entrena Tito García Sanjuán, que despidió recientemente a Óscar Mayans y a Víctor Rodríguez.

El delantero centro Gabri Gómez aterriza en San Francisco Javier para suplir la baja del canario Víctor Rodríguez, que tuvo que hacer las maletas porque, según el club, no cumplió con las expectativas deportivas que habían depositado en él. El futbolista llega procedente del Leioa vasco de la Segunda División B.

Gabri tiene experiencia en Segunda División. No en vano acumula más de 70 partidos en las filas del Alavés y del Girona. Además, cuenta con una dilatada trayectoria en la categoría de bronce, pasando por equipos como el Brugos, Sant Andreu, Badalona, Eibar y San Roque de Lepe, entre otros. Ahora, añade a la lista al Formentera, equipo donde espera aportar toda su experiencia para que el plantel cumpla los objetivos marcados.

Por su parte, Javi Rosa jugó el curso pasado en el Tatabánya, de la Tercera División de Hungría. Debutó con 16 años en Tercera con el CD Alqueiras, pasando posteriormente por el Balsicas Atlético, Cartagena, La Unión, Moratalla, La Nucia, Caravaca, Torrevieja, Horadada y Somozas, equipo donde ha militado las últimas campañas.

El delantero catalán cuando fue presentado con el Leoia (Foto: SD Leoia).
El delantero catalán cuando fue presentado con el Leioa (Foto: SD Leioa).

Javi Rosa y Gabri Gómez fichan por el Formentera

Paco Natera Llegan más refuerzos al Formentera cuando quedan cinco días para que se levante el telón de la temporada 2016-2017. El lateral derecho murciano de 31 años Javi Rosa y el goleador barcelonés Gabri Gómez, también de 31, son los nuevos fichajes del equipo que entrena Tito García Sanjuán, que despidió recientemente a Óscar Mayans y a Víctor Rodríguez. El delantero centro Gabri Gómez aterriza en San Francisco Javier para suplir la baja del canario Víctor Rodríguez, que tuvo que hacer las maletas porque, según el club, no cumplió con las expectativas deportivas que habían depositado en él. El futbolista llega procedente del Leioa vasco de la Segunda División B. Gabri tiene experiencia en Segunda División. No en vano acumula más de 70 partidos en las filas del Alavés y del Girona. Además, cuenta con una dilatada trayectoria en la categoría de bronce, pasando por equipos como el Brugos, Sant Andreu, Badalona, Eibar y San Roque de Lepe, entre otros. Ahora, añade a la lista al Formentera, equipo donde espera aportar toda su experiencia para que el plantel cumpla los objetivos marcados. Por su parte, Javi Rosa jugó el curso pasado en el Tatabánya, de la Tercera División de Hungría. Debutó con 16 años en Tercera con el CD Alqueiras, pasando posteriormente por el Balsicas Atlético, Cartagena, La Unión, Moratalla, La Nucia, Caravaca, Torrevieja, Horadada y Somozas, equipo donde ha militado las últimas campañas.
El delantero catalán cuando fue presentado con el Leoia (Foto: SD Leoia).
El delantero catalán cuando fue presentado con el Leioa (Foto: SD Leioa).

No hay comentarios

Dejar respuesta