El joven central entrenó con el Almería de Primera División siendo juvenil en la época de Hugo Sánchez.
El joven central entrenó con el Almería de Primera División siendo juvenil en la época de Hugo Sánchez (Foto: www.areadeportiva.net).

Francisco Natera. El nuevo fichaje del Formentera, Jesús Cruz, llega a la pitiusa menor mañana por la tarde. Y lo hace felizmente, ya que sabe que recala en uno de los mejores clubes de la Tercera División. El central deja el Don Benito y su humilde plan deportivo para iniciar uno más atractivo, según asegura a Fútbol Pitiuso. “La verdad es que estoy muy contento; me ilusiona el ambicioso proyecto del Formentera, del que me han hablado muy bien y llego para aportar mi trabajo en beneficio del grupo”, comenta el defensa, de 22 años y 1.90 metros.

El central, asimismo, asegura que su intención es ganarse un puesto y la confianza del entrenador, Luis Elcacho, de quien tiene muy buenas referencias. “He hablado poco con él, pero me parece una gran persona y un buen técnico. Si ha jugado en Primera División sabe de qué va esto. Lo cierto es que me ha causado muy buena impresión y trataré de corresponderle con implicación”, sostiene Jesús Cruz, que se define como un jugador sobrio, fuerte atrás, que va bien en el juego aéreo y que sabe sacar el balón jugado desde atrás. “Al menos es lo que dicen de mí”, apunta entre risas.

El futbolista, que se ha formado en la cantera del Almería -también ha jugado en el Jerez de los Caballeros-,  pese a su juventud, llegó a entrenar en Primera División con el conjunto rojiblanco cuando era dirigido por el mexicano Hugo Sánchez. “Fue una etapa bonita, pero acabaron destituyéndole y su sustituto, Lillo, no contó tanto con nosotros, por aquel entonces juveniles”, recuerda el central, que espera seguir progresando y mejorando en el conjunto formenterense.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Jesús en su nueva aventura futbolística.

Jesús Cruz: “Me ilusiona el ambicioso proyecto del Formentera”

El joven central entrenó con el Almería de Primera División siendo juvenil en la época de Hugo Sánchez.
El joven central entrenó con el Almería de Primera División siendo juvenil en la época de Hugo Sánchez (Foto: www.areadeportiva.net).
Francisco Natera. El nuevo fichaje del Formentera, Jesús Cruz, llega a la pitiusa menor mañana por la tarde. Y lo hace felizmente, ya que sabe que recala en uno de los mejores clubes de la Tercera División. El central deja el Don Benito y su humilde plan deportivo para iniciar uno más atractivo, según asegura a Fútbol Pitiuso. "La verdad es que estoy muy contento; me ilusiona el ambicioso proyecto del Formentera, del que me han hablado muy bien y llego para aportar mi trabajo en beneficio del grupo", comenta el defensa, de 22 años y 1.90 metros.El central, asimismo, asegura que su intención es ganarse un puesto y la confianza del entrenador, Luis Elcacho, de quien tiene muy buenas referencias. "He hablado poco con él, pero me parece una gran persona y un buen técnico. Si ha jugado en Primera División sabe de qué va esto. Lo cierto es que me ha causado muy buena impresión y trataré de corresponderle con implicación", sostiene Jesús Cruz, que se define como un jugador sobrio, fuerte atrás, que va bien en el juego aéreo y que sabe sacar el balón jugado desde atrás. "Al menos es lo que dicen de mí", apunta entre risas.El futbolista, que se ha formado en la cantera del Almería -también ha jugado en el Jerez de los Caballeros-,  pese a su juventud, llegó a entrenar en Primera División con el conjunto rojiblanco cuando era dirigido por el mexicano Hugo Sánchez. "Fue una etapa bonita, pero acabaron destituyéndole y su sustituto, Lillo, no contó tanto con nosotros, por aquel entonces juveniles", recuerda el central, que espera seguir progresando y mejorando en el conjunto formenterense.Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Jesús en su nueva aventura futbolística.

4 Comentarios

  1. Ilusionante que aqui pagan mas, entrenando en primera en juvenil supongo q con este preyecto es que quiere llegar a primera.

    Y yo que me pesaba q no ficharian a nadie y contarian con la gran cantera… Jajajaja.

    Kevin habla, porque te piraste?

  2. Que motivos personales puede tener un chico de la osla, que no se marcha de aqui ni nada como para dejar el equipo jugando? Seran otros motivos.?…

Dejar respuesta