El portero del Portmany se verá las caras con Luna, Portillo y Álex.
El portero del Portmany se verá las caras con Luna, Portillo y Álex.

Paco Natera El Municipal de Santa Eulalia es el escenario mañana sábado, a partir de las 18:00 horas, de un interesante derbi entre la Peña Deportiva, el equipo más goleador del campeonato con 60 dianas y el Portmany, el segundo conjunto que más ha encajado (46). Y un jugador aspirara a convertirse en el gran protagonista del duelo: el portero portmanyista Jesús Domínguez, que espera amargarle la tarde al conjunto blanco anulando toda su artillería.

Al joven guardameta no le asusta verse las caras con el trindente más letal del campeonato, conjurándose para detener todos los remates a puerta de Luna (15 goles), Portillo (12) y Álex (9). “A una delantera tan peligrosa se le frena siendo muy intensos en defensa y, sobre todo, estando muy organizados”, comenta Jesús Domínguez, un futbolista que no cree en la suerte: “No existe; todo se consigue con trabajo y esfuerzo”, indica.

En palabras del portero, el Portmany afronta la cita con ilusión y con el objetivo de salir victorioso del coliseo blanco. “Tenemos muchas ganas y estamos muy motivados, ya que jugamos un derbi, que siempre son partidos especiales. Pero también queremos empezar a coger una buena racha de triunfos en Santa Eulalia”, afirma un Jesús Domínguez que espera que no se repita el resultado de la primera vuelta, donde los suyos cayeron goleados en casa (1-6).

El guardameta es consciente de la dificultad que entraña mantener su portería a cero. “En estos partidos tienes que estar muy concentrado, pero confío en mi equipo y la verdad que con la buena semana que llevamos de entrenamientos estoy seguro que sacaremos algo en el derbi y no sólo un punto”, sostiene Jesús Domínguez, que se muestra tremendamente positivo. Eso sí, asegura que para ganar “tenemos que luchar todos juntos; con esfuerzo y ambición por ganar. Será un partido muy bonito de ver y más de jugar”.

Jesús, dispuesto a parar al tridente de la Peña

El portero del Portmany se verá las caras con Luna, Portillo y Álex.
El portero del Portmany se verá las caras con Luna, Portillo y Álex.
Paco Natera El Municipal de Santa Eulalia es el escenario mañana sábado, a partir de las 18:00 horas, de un interesante derbi entre la Peña Deportiva, el equipo más goleador del campeonato con 60 dianas y el Portmany, el segundo conjunto que más ha encajado (46). Y un jugador aspirara a convertirse en el gran protagonista del duelo: el portero portmanyista Jesús Domínguez, que espera amargarle la tarde al conjunto blanco anulando toda su artillería.Al joven guardameta no le asusta verse las caras con el trindente más letal del campeonato, conjurándose para detener todos los remates a puerta de Luna (15 goles), Portillo (12) y Álex (9). "A una delantera tan peligrosa se le frena siendo muy intensos en defensa y, sobre todo, estando muy organizados", comenta Jesús Domínguez, un futbolista que no cree en la suerte: "No existe; todo se consigue con trabajo y esfuerzo", indica.En palabras del portero, el Portmany afronta la cita con ilusión y con el objetivo de salir victorioso del coliseo blanco. "Tenemos muchas ganas y estamos muy motivados, ya que jugamos un derbi, que siempre son partidos especiales. Pero también queremos empezar a coger una buena racha de triunfos en Santa Eulalia", afirma un Jesús Domínguez que espera que no se repita el resultado de la primera vuelta, donde los suyos cayeron goleados en casa (1-6).El guardameta es consciente de la dificultad que entraña mantener su portería a cero. "En estos partidos tienes que estar muy concentrado, pero confío en mi equipo y la verdad que con la buena semana que llevamos de entrenamientos estoy seguro que sacaremos algo en el derbi y no sólo un punto", sostiene Jesús Domínguez, que se muestra tremendamente positivo. Eso sí, asegura que para ganar "tenemos que luchar todos juntos; con esfuerzo y ambición por ganar. Será un partido muy bonito de ver y más de jugar".

No hay comentarios

Dejar respuesta