Dos jugadores de la Peña celebran un gol la pasada temporada.
Dos jugadores de la Peña celebran un gol la pasada temporada.

noudiari.es Los cuatro equipos ibicencos de la Liga Nacional Juvenil debutarán en la competición liguera el próximo 30 de agosto con los siguientes partidos: Sant Jordi-Menorca, Peña Deportiva-Ciutat de Palma, Atlético Villacarlos-Portmany y Penya Arrabal-Atlético Jesús.

El Jesús, novedad en la categoría, no tendrá que esperar mucho para protagonizar el primer derbi de la temporada, que llegará en la segunda jornada, el próximo 6 de septiembre, con su partido frente a la Peña Deportiva.

El campeonato, cuya primera vuelta finaliza el 13 de diciembre, concluirá el próximo 1 de mayo de 2016 con las visitas del Portmany y Atlético Jesús a los campos del Poblense y Manacor, respectivamente, y los partidos de casa entre Peña Deportiva-Juventud U.D.S.O. y Sant Jordi-Constància.

En el siguiente enlace de la FFIB se encuentra el calendario de la Liga Nacional Juvenil 2015/16.

Jesús VS Peña Deportiva, derbi en la segunda jornada

Dos jugadores de la Peña celebran un gol la pasada temporada.
Dos jugadores de la Peña celebran un gol la pasada temporada.
noudiari.es Los cuatro equipos ibicencos de la Liga Nacional Juvenil debutarán en la competición liguera el próximo 30 de agosto con los siguientes partidos: Sant Jordi-Menorca, Peña Deportiva-Ciutat de Palma, Atlético Villacarlos-Portmany y Penya Arrabal-Atlético Jesús.El Jesús, novedad en la categoría, no tendrá que esperar mucho para protagonizar el primer derbi de la temporada, que llegará en la segunda jornada, el próximo 6 de septiembre, con su partido frente a la Peña Deportiva.El campeonato, cuya primera vuelta finaliza el 13 de diciembre, concluirá el próximo 1 de mayo de 2016 con las visitas del Portmany y Atlético Jesús a los campos del Poblense y Manacor, respectivamente, y los partidos de casa entre Peña Deportiva-Juventud U.D.S.O. y Sant Jordi-Constància.En el siguiente enlace de la FFIB se encuentra el calendario de la Liga Nacional Juvenil 2015/16.

No hay comentarios

Dejar respuesta