Joan Planells tiene 16 años y formaba parte de las convocatorias del equipo juvenil de Liga Nacional (Foto: Fútbol Pitiuso).
Joan Planells tiene 16 años y formaba parte de las convocatorias del equipo juvenil de Liga Nacional (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. La fructífera cantera del Portmany vuelve a ser noticia. Y es que una de sus jóvenes promesas, el portero cadete Joan Planells, ha firmado por el Levante, club cuyo primer equipo juega en Primera División. El arquero, de 16 años, ha estado una semana en Valencia bajo la supervisión de los responsables del club granota y ha causado muy buena impresión. No en vano, los técnicos han dado el OK a su fichaje.

El talentoso guardameta, de casi 1.90 metros, destaca por su sobriedad bajo palos, así como por sus reflejos. Ya de pequeñito, cuando empezó en la Penya Blanc i Blava, apuntaba muy buenas maneras y el Levante no ha dejado escapar la oportunidad de hacerse con un chico que ha formado parte de las convocatorias de la formación juvenil de Liga Nacional debido a su calidad y madurez.

Francisco Planells, padre de Joan, ha asegurado que su hijo está muy ilusionado y contento ante esta puerta que se abre en su prometedora carrera deportiva, aunque también ha indicado que el chaval es consciente de la dificultad que va a encontrar en su nuevo equipo, donde la competitividad y el nivel son máximos. Además, el progenitor explica que el su chico tiene los pies en el suelo. “Nos cuenta que aún no ha conseguido nada; sí es verdad que ha firmado por un gran club, pero ahora tiene que demostrar su valía y, sobre todo, hasta dónde es capaz de llegar”, sostiene.

La baja de Joan Planells trastoca la planificación del equipo juvenil, ya que Marcos, portero titular, se ha lesionado de gravedad, por lo que la dirección técnica se ve obligada a reforzarse con dos porteros en el mercado local.

Linde, director deportivo del Portmany, sostiene que en el club se alegran mucho por Joan, del que habla muy bien. “Es un chaval excepcional, como persona y deportista. La verdad es que nos alegramos mucho de que el Levante cuente con él y esperamos que le vaya muy bien en Valencia porque se lo merece. Joan es un portero de mucha calidad y en allí acabarán por pulir a este diamante”, asevera.

Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena a Joan Planells y le deseamos mucha suerte en el Levante.

Joan Planells firma por el Levante

Joan Planells tiene 16 años y formaba parte de las convocatorias del equipo juvenil de Liga Nacional (Foto: Fútbol Pitiuso).
Joan Planells tiene 16 años y formaba parte de las convocatorias del equipo juvenil de Liga Nacional (Foto: Fútbol Pitiuso).
Francisco Natera. La fructífera cantera del Portmany vuelve a ser noticia. Y es que una de sus jóvenes promesas, el portero cadete Joan Planells, ha firmado por el Levante, club cuyo primer equipo juega en Primera División. El arquero, de 16 años, ha estado una semana en Valencia bajo la supervisión de los responsables del club granota y ha causado muy buena impresión. No en vano, los técnicos han dado el OK a su fichaje. El talentoso guardameta, de casi 1.90 metros, destaca por su sobriedad bajo palos, así como por sus reflejos. Ya de pequeñito, cuando empezó en la Penya Blanc i Blava, apuntaba muy buenas maneras y el Levante no ha dejado escapar la oportunidad de hacerse con un chico que ha formado parte de las convocatorias de la formación juvenil de Liga Nacional debido a su calidad y madurez. Francisco Planells, padre de Joan, ha asegurado que su hijo está muy ilusionado y contento ante esta puerta que se abre en su prometedora carrera deportiva, aunque también ha indicado que el chaval es consciente de la dificultad que va a encontrar en su nuevo equipo, donde la competitividad y el nivel son máximos. Además, el progenitor explica que el su chico tiene los pies en el suelo. "Nos cuenta que aún no ha conseguido nada; sí es verdad que ha firmado por un gran club, pero ahora tiene que demostrar su valía y, sobre todo, hasta dónde es capaz de llegar", sostiene. La baja de Joan Planells trastoca la planificación del equipo juvenil, ya que Marcos, portero titular, se ha lesionado de gravedad, por lo que la dirección técnica se ve obligada a reforzarse con dos porteros en el mercado local. Linde, director deportivo del Portmany, sostiene que en el club se alegran mucho por Joan, del que habla muy bien. "Es un chaval excepcional, como persona y deportista. La verdad es que nos alegramos mucho de que el Levante cuente con él y esperamos que le vaya muy bien en Valencia porque se lo merece. Joan es un portero de mucha calidad y en allí acabarán por pulir a este diamante", asevera. Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena a Joan Planells y le deseamos mucha suerte en el Levante.

4 Comentarios

Dejar respuesta