Jordi Riera busca éxito en el Ciudad de Ibiza

0
619
El joven entrenador ha cerrado una etapa en el Sant Jordi para empezar otra en Can Misses.

R. Sundaysson Jordi Riera Torres (Sant Jordi, Ibiza, 1992), tras haber desarrollado estos últimos siete años su carrera como entrenador en el Sant Jordi, pasando por las diferentes categorías de la base hasta entrenar al Juvenil Nacional, afronta este año el motivante reto de dirigir hacia buen puerto el rumbo del juvenil del Ciudad de Ibiza. En una temporada cargada de alicientes para él, Jordi Riera apuesta sobre seguro por una fórmula de trabajo en la que confía para alcanzar el éxito con nuevo club.

“Llevamos tres semanas entrenando y las sensaciones son muy buenas. El equipo es prácticamente nuevo en su totalidad con respecto al del año pasado, ya que tan únicamente cuento en la plantilla con cinco jugadores del Ciudad de Ibiza de la anterior temporada. Estamos con mucha ilusión de cara al inicio de esta campaña en la que ya veremos hasta donde somos capaces de llegar”, comentó el míster del conjunto ibicenco.

Con la ilusión por bandera y la seriedad en el trabajo como consigna, el técnico del juvenil del Ciudad de Ibiza explicó que “en un principio, no partimos con objetivos cerrados de antemano, pero tampoco vamos a renunciar a nada. Teniendo claras cuáles son nuestras limitaciones, la idea es competir sin marcarnos metas que sean demasiado exigentes. El trabajo que realicemos durante la temporada será el que diga después dónde nos merecemos estar”.

Bizafor 1

Con el balón a punto de empezar a roda de manera oficial, Jordi Riera intensifica la preparación de su plantel con el objetivo de comenzar la temporada con buen pie en la competición.

“Creo que la plantilla se puede dar ya por cerrada. Estoy muy contento porque contamos con todas las posiciones dobladas y hemos tenido, además, la suerte de poder contar con varios jugadores que pueden moverse en varias posiciones, lo cual nos va a permitir contar con muchas más variantes en nuestro juego a la hora de afrontar los partidos”, añadió el técnico del equipo juvenil del Ciudad de Ibiza.

Sobre la competición en sí, Jordi Riera destacó que “la categoría juvenil este año va a ser muy bonita. Pienso que vamos a ver un campeonato con mucho nivel y con mucha igualdad, algo que va a ser muy positivo para los chavales. Vamos a salir a competir y a disfrutar como equipo en cada partido de una liga que esperamos que sea muy competida. Cuando acabe la competición, ya veremos quién se lleva finalmente el gato al agua”.

Jordi Riera busca éxito en el Ciudad de Ibiza

R. Sundaysson Jordi Riera Torres (Sant Jordi, Ibiza, 1992), tras haber desarrollado estos últimos siete años su carrera como entrenador en el Sant Jordi, pasando por las diferentes categorías de la base hasta entrenar al Juvenil Nacional, afronta este año el motivante reto de dirigir hacia buen puerto el rumbo del juvenil del Ciudad de Ibiza. En una temporada cargada de alicientes para él, Jordi Riera apuesta sobre seguro por una fórmula de trabajo en la que confía para alcanzar el éxito con nuevo club.“Llevamos tres semanas entrenando y las sensaciones son muy buenas. El equipo es prácticamente nuevo en su totalidad con respecto al del año pasado, ya que tan únicamente cuento en la plantilla con cinco jugadores del Ciudad de Ibiza de la anterior temporada. Estamos con mucha ilusión de cara al inicio de esta campaña en la que ya veremos hasta donde somos capaces de llegar”, comentó el míster del conjunto ibicenco.Con la ilusión por bandera y la seriedad en el trabajo como consigna, el técnico del juvenil del Ciudad de Ibiza explicó que “en un principio, no partimos con objetivos cerrados de antemano, pero tampoco vamos a renunciar a nada. Teniendo claras cuáles son nuestras limitaciones, la idea es competir sin marcarnos metas que sean demasiado exigentes. El trabajo que realicemos durante la temporada será el que diga después dónde nos merecemos estar”.Bizafor 1Con el balón a punto de empezar a roda de manera oficial, Jordi Riera intensifica la preparación de su plantel con el objetivo de comenzar la temporada con buen pie en la competición.“Creo que la plantilla se puede dar ya por cerrada. Estoy muy contento porque contamos con todas las posiciones dobladas y hemos tenido, además, la suerte de poder contar con varios jugadores que pueden moverse en varias posiciones, lo cual nos va a permitir contar con muchas más variantes en nuestro juego a la hora de afrontar los partidos”, añadió el técnico del equipo juvenil del Ciudad de Ibiza.Sobre la competición en sí, Jordi Riera destacó que “la categoría juvenil este año va a ser muy bonita. Pienso que vamos a ver un campeonato con mucho nivel y con mucha igualdad, algo que va a ser muy positivo para los chavales. Vamos a salir a competir y a disfrutar como equipo en cada partido de una liga que esperamos que sea muy competida. Cuando acabe la competición, ya veremos quién se lleva finalmente el gato al agua”.

No hay comentarios

Dejar respuesta