Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.

Francisco Natera. Esta tarde (16:00 horas), Jordi Riera, nuevo técnico del Sant Jordi, debuta en el banquillo verdinegro tras el cese de Juanjo Cruz, máximo responsable del equipo durante las últimas dos temporas y media. El joven preparador, así pues, inicia el nuevo año con un reto ilusionante y con un objetivo claro y conciso: lograr la permanencia. El rival, el Mallorca B, es un hueso, pero su potencial no desanima al míster, que tratará de empezar con buen pie en su estreno.

“Mi objetivo y el de José Miguel -su segundo- no es otro que el de salvar la categoría cuanto antes y a partir de ahí trataremos de competir lo máximo posible e ir partido a partido para quedar lo más arriba que se pueda en la clasificación”, afirma Jordi Riera a Fútbol Pitiuso. Preguntado por cuál será la filosofía de juego que tiene pensado inculcar al grupo, responde: “La idea es que el equipo tenga el balón; queremos saltar al campo con la intención de llevar la iniciativa e imponer nuestro fútbol, ya que hay plantilla para ello”.

Jordi Riera, además de querer un Sant Jordi brillante sobre la hierba, anhela un estadio lleno de seguidores para 2015. “Queremos que el público llene el Kiko Serra y disfrute con el juego de su equipo”, apunta el técnico, que también persigue que su plantel sea el espejo donde se reflejen los jóvenes jugadores del club. “Vamos a intentar ser el referente del fútbol base, con el que queremos contar regularmente porque disponemos de un gran cadete y juvenil B”, concluye Jordi Riera, que deseó un feliz año para toda la familia del fútbol pitiuso.

 

Jordi Riera quiere un Sant Jordi jugón. “Hay equipo para ello”, asegura

Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Francisco Natera. Esta tarde (16:00 horas), Jordi Riera, nuevo técnico del Sant Jordi, debuta en el banquillo verdinegro tras el cese de Juanjo Cruz, máximo responsable del equipo durante las últimas dos temporas y media. El joven preparador, así pues, inicia el nuevo año con un reto ilusionante y con un objetivo claro y conciso: lograr la permanencia. El rival, el Mallorca B, es un hueso, pero su potencial no desanima al míster, que tratará de empezar con buen pie en su estreno. "Mi objetivo y el de José Miguel -su segundo- no es otro que el de salvar la categoría cuanto antes y a partir de ahí trataremos de competir lo máximo posible e ir partido a partido para quedar lo más arriba que se pueda en la clasificación", afirma Jordi Riera a Fútbol Pitiuso. Preguntado por cuál será la filosofía de juego que tiene pensado inculcar al grupo, responde: "La idea es que el equipo tenga el balón; queremos saltar al campo con la intención de llevar la iniciativa e imponer nuestro fútbol, ya que hay plantilla para ello". Jordi Riera, además de querer un Sant Jordi brillante sobre la hierba, anhela un estadio lleno de seguidores para 2015. "Queremos que el público llene el Kiko Serra y disfrute con el juego de su equipo", apunta el técnico, que también persigue que su plantel sea el espejo donde se reflejen los jóvenes jugadores del club. "Vamos a intentar ser el referente del fútbol base, con el que queremos contar regularmente porque disponemos de un gran cadete y juvenil B", concluye Jordi Riera, que deseó un feliz año para toda la familia del fútbol pitiuso.  

4 Comentarios

  1. jajajajajaja es muy bueno el tío este, no lo quieren ni los jugadores y quiere salvar el equipo cuando ya lo ha salvado cruz. Este año no bajaras porque ya os ha salvado cruz .. La directiva dimisión y LLimu no haces nada!

  2. A mi lo que realmente me preocupa es que un chico que entrenaba a cadetes le suban para dirigir un equipo nacional sin el título que se necesita! Menuda verguenza!! Haran como siempre, se lo pondrá su segundo no??
    Sin titulo y entrenando… habria que denunciarlo. Vaya asco de enchufismo.

  3. Menudos boca chanclas teneis mas boca que espalda … Seguro que vosotros aveis sido unos tuerce botas toda vuestra vida y la frustracion os hace hablar asi de gente con talento que aun le queda mucho por demostrar

Dejar respuesta