El talentoso mediapunta ibicenco metió dos de los seis goles que el Baleares le endosó al LLubí.
El talentoso mediapunta ibicenco metió dos de los seis goles que el Baleares le endosó al LLubí.

Francisco Natera. Es uno de los jugadores más jóvenes de una experimentada plantilla, pero el reto de triunfar en el Balares y en Segunda División B mantiene enchufado cada día de la exigente pretemporada blanquiazul al ibicenco Jordi Serra. El talentoso mediapunta no se arruga entre tanto veterano y aprovecha muy bien los minutos que le da el entrenador Nico López en los amistosos de verano para demostrar que puede ser un futbolista importante en el proyecto baleárico.

El ex del Sant Jordi ha participado en los tres bolos que el Baleares ha disputado hasta el momento y, en el último, frente al LLubí, se permitió el lujo de marcar dos goles y dar otro en la segunda parte de un partido que concluyó 0-6. El habilidoso delantero saltó al verde en el descanso, con el marcador 0-2, y clavó el tercero de su equipo, dio el pase del cuarto y redondeó su gran actuación anotando el 0-5 tras una bonita jugada. Jordi Serra agradeció con dos chicharritos marca de la casa la confianza que le brinda el técnico.

“La verdad es que no me puedo quejar. Las cosas me están saliendo muy bien y el míster me está poniendo, algo que agradezco. Trato de hacer un buen trabajo cuando estoy en el terreno de juego y, sobre todo, disfrutar y aprender de mis compañeros, que son todos futbolistas muy buenos, sobre todo Nando, el que más me gusta”, señala un Jordi Serra que, pese a todo, sigue teniendo los pies en el suelo. “Yo seguiré dándole caña para el día que tenga que jugar esté a tope. Será difícil tener muchos minutos en un equipo tan bueno, pero confío en mí y sé que llegarán oportunidades”, concluye.

Mario Contreras, entre algodones
La aventura mallorquina también le está yendo muy bien a Mario Contreras, que defiende el escudo del mismo club, aunque en el equipo de División de Honor juvenil. El centrocampista se está adaptando muy bien al ritmo de la categoría y ha participado con solvencia en los bolos que lleva jugados hasta el momento el conjunto de Lolo Paniza.

No obstante, el ibicenco empieza a tener algunas molestitas en el pubis y los servicios médicos de la entidad le han obligado a reposar y ha pasar por el fisio. El jugador se encuentra bien y tiene unas ganas enormes de volver a recuperar el tono para volver al tajo. “En principio estaré OK en pocos días, pero prefiero recuperarme bien para estar en condiciones para el inicio de Liga”, afirma el ibicenco.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos tanto a Jordi como a Mario en el Baleares.

Jordi Serra ya golea en el Baleares

El talentoso mediapunta ibicenco metió dos de los seis goles que el Baleares le endosó al LLubí.
El talentoso mediapunta ibicenco metió dos de los seis goles que el Baleares le endosó al LLubí.
Francisco Natera. Es uno de los jugadores más jóvenes de una experimentada plantilla, pero el reto de triunfar en el Balares y en Segunda División B mantiene enchufado cada día de la exigente pretemporada blanquiazul al ibicenco Jordi Serra. El talentoso mediapunta no se arruga entre tanto veterano y aprovecha muy bien los minutos que le da el entrenador Nico López en los amistosos de verano para demostrar que puede ser un futbolista importante en el proyecto baleárico. El ex del Sant Jordi ha participado en los tres bolos que el Baleares ha disputado hasta el momento y, en el último, frente al LLubí, se permitió el lujo de marcar dos goles y dar otro en la segunda parte de un partido que concluyó 0-6. El habilidoso delantero saltó al verde en el descanso, con el marcador 0-2, y clavó el tercero de su equipo, dio el pase del cuarto y redondeó su gran actuación anotando el 0-5 tras una bonita jugada. Jordi Serra agradeció con dos chicharritos marca de la casa la confianza que le brinda el técnico. "La verdad es que no me puedo quejar. Las cosas me están saliendo muy bien y el míster me está poniendo, algo que agradezco. Trato de hacer un buen trabajo cuando estoy en el terreno de juego y, sobre todo, disfrutar y aprender de mis compañeros, que son todos futbolistas muy buenos, sobre todo Nando, el que más me gusta", señala un Jordi Serra que, pese a todo, sigue teniendo los pies en el suelo. "Yo seguiré dándole caña para el día que tenga que jugar esté a tope. Será difícil tener muchos minutos en un equipo tan bueno, pero confío en mí y sé que llegarán oportunidades", concluye. Mario Contreras, entre algodones La aventura mallorquina también le está yendo muy bien a Mario Contreras, que defiende el escudo del mismo club, aunque en el equipo de División de Honor juvenil. El centrocampista se está adaptando muy bien al ritmo de la categoría y ha participado con solvencia en los bolos que lleva jugados hasta el momento el conjunto de Lolo Paniza. No obstante, el ibicenco empieza a tener algunas molestitas en el pubis y los servicios médicos de la entidad le han obligado a reposar y ha pasar por el fisio. El jugador se encuentra bien y tiene unas ganas enormes de volver a recuperar el tono para volver al tajo. "En principio estaré OK en pocos días, pero prefiero recuperarme bien para estar en condiciones para el inicio de Liga", afirma el ibicenco. Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos tanto a Jordi como a Mario en el Baleares.

No hay comentarios

Dejar respuesta