Jordi Serra ya luce la Roja

0
457
Jordi Serra ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador de la UD Ibiza.

Paco Natera Jordi Serra ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador de la UD Ibiza. Tal y como avanzó en exclusiva Fútbol Pitiuso, el centrocampista ibicenco acabará la temporada bajo las órdenes de David Porras después de abandonar el Ciudad de Ibiza, equipo donde apenas gozaba de minutos. El talentoso futbolista buscaba un cambio de aire y las sensaciones que ha encontrado en el plantel unionista colman su hambre de fútbol. El futbolista, de 22 años, entrenará mañana por primera vez con los que son sus nuevos compañeros.

Jordi Serra asegura sentirse contento y satisfecho con la decisión que ha tomado. “Estoy muy feliz por haber fichado por la UD Ibiza. Pienso que hoy por hoy es el mejor club de las Pitiusas; su proyecto deportivo tiene muy buena pinta”, comenta el que fuera jugador de equipos como Atlético Baleares, Alcúdia y San Rafael. “Llego para ayudar, para dar lo máximo en cada entrenamiento y, sobre todo, ofrecer el cien por cien en los partidos”, añade el ya exjugador del City.

cirf

El jugador tiene muy claro cuál es el objetivo prioritario del club que preside Amadeo Salvo y llega a Can Misses para aportar su granito de arena. “Está claro que la meta es ascender a Tercera División, pero hay que ir con tranquilidad y trabajar mucho porque no va a ser fácil. Tenemos que ir partido a partido”, concluye un Jordi Serra que confía en sus posibilidades y que está deseoso de debutar con la que es su nuevo camiseta. Si David Porras lo considera lo considera oportuno, su estreno podría llegar la jornada que viene, frente al Inter.

Jordi Serra ya luce la Roja

Paco Natera Jordi Serra ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador de la UD Ibiza. Tal y como avanzó en exclusiva Fútbol Pitiuso, el centrocampista ibicenco acabará la temporada bajo las órdenes de David Porras después de abandonar el Ciudad de Ibiza, equipo donde apenas gozaba de minutos. El talentoso futbolista buscaba un cambio de aire y las sensaciones que ha encontrado en el plantel unionista colman su hambre de fútbol. El futbolista, de 22 años, entrenará mañana por primera vez con los que son sus nuevos compañeros.Jordi Serra asegura sentirse contento y satisfecho con la decisión que ha tomado. "Estoy muy feliz por haber fichado por la UD Ibiza. Pienso que hoy por hoy es el mejor club de las Pitiusas; su proyecto deportivo tiene muy buena pinta", comenta el que fuera jugador de equipos como Atlético Baleares, Alcúdia y San Rafael. "Llego para ayudar, para dar lo máximo en cada entrenamiento y, sobre todo, ofrecer el cien por cien en los partidos", añade el ya exjugador del City.cirfEl jugador tiene muy claro cuál es el objetivo prioritario del club que preside Amadeo Salvo y llega a Can Misses para aportar su granito de arena. "Está claro que la meta es ascender a Tercera División, pero hay que ir con tranquilidad y trabajar mucho porque no va a ser fácil. Tenemos que ir partido a partido", concluye un Jordi Serra que confía en sus posibilidades y que está deseoso de debutar con la que es su nuevo camiseta. Si David Porras lo considera lo considera oportuno, su estreno podría llegar la jornada que viene, frente al Inter.

No hay comentarios

Dejar respuesta