Jordi Tur firma por el Cádiz

0
1382
Jordi Tur ha sido presentado esta tarde con el Cádiz B.

Paco Natera Jordi Tur se va al Cádiz. El centrocampista ibicenco, tras una exitosa etapa como juvenil en el Barça, inicia una nueva aventura la temporada que viene en el sur de España. En principio, el joven futbolista jugará en el filial cadista, en Tercera División, aunque alternará entrenamientos con la primera plantilla, que juega en Segunda División. “El objetivo es que sea futbolista profesional”, asegura Jaume Serra, representante de Jordi Tur, a Fútbol Pitiuso.

Logo-Paco-Natera_apaisado

El jugador se muestra muy ilusionado ante su nuevo desafío y lo afronta con muchas ganas de tener oportunidades con el primer equipo. Talento y ambición no le faltan a Jordi Tur, que, a buen seguro, le irá muy bien en el Cádiz, club donde ha firmado para las próximas tres temporadas. El club andaluz ha depositado mucha confianza en el ibicenco, que espera devolverla con buen fútbol y trabajo.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Jordi Tur en el Cádiz.

Jordi Tur firma por el Cádiz

Paco Natera Jordi Tur se va al Cádiz. El centrocampista ibicenco, tras una exitosa etapa como juvenil en el Barça, inicia una nueva aventura la temporada que viene en el sur de España. En principio, el joven futbolista jugará en el filial cadista, en Tercera División, aunque alternará entrenamientos con la primera plantilla, que juega en Segunda División. "El objetivo es que sea futbolista profesional", asegura Jaume Serra, representante de Jordi Tur, a Fútbol Pitiuso. Logo-Paco-Natera_apaisado El jugador se muestra muy ilusionado ante su nuevo desafío y lo afronta con muchas ganas de tener oportunidades con el primer equipo. Talento y ambición no le faltan a Jordi Tur, que, a buen seguro, le irá muy bien en el Cádiz, club donde ha firmado para las próximas tres temporadas. El club andaluz ha depositado mucha confianza en el ibicenco, que espera devolverla con buen fútbol y trabajo. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Jordi Tur en el Cádiz.

No hay comentarios

Dejar respuesta