Jorge Brazalez gana MasterChef

0
338
El granadino, exjugador del Formentera, ha ganado la quinta edición del programa tras 13 semanas de concurso.

mundodeportivo.com Jorge Brazalez, exjugador del Formentera que trabaja en la isla en un restaurante, es el ganador de la quinta edición de MasterChef España. Este joven de 28 años fue el vencedor de una ‘batalla a tres’ entre Edurne y Nathan, los otros dos finalistas. Sucede que este granadino es aficionado del Atlético de Madrid y pasó por su cantera.

Y es que antes de dedicarse a los fogones tuvo una carrera como jugador. Se inició como canterano del Levante, para posteriormente pasar por las categorías juveniles del Atletico de Madrid y Las Palmas. C.D. Puertollano, Gimnástica de Torrelavega, Huétor Tájar, Maracena y Linares Deportivo completaron una primera parte de su trayectoria antes de irse a vivir y jugar en Colombia.

Wok

Fichó por el América de Cali recomendado por su compatriota el director deportivo del elenco escarlata Salvador Suay, que fue quien le llevó al Atlético de Madrid, al Juvenil División de Honor. Marcó tres goles con el equipo cafetero. Recondujo su trayectoria profesional que ahora se encamina hacia la cocina aunque antes pasó por el Formentera.

El granadino se confiesa “aficionado y exjugador del Atlético de Madrid”. De hecho, según confesó, “ganar en Masterchef y jugar en el Atlético de Madrid han sido sus dos grandes sueños”. Se identifica tanto con el Altético que escogió la pose del arquero de Kiko, en la foto de promoción del concurso de RTVE. Y es que, como él, era delantero.

Jorge Brazalez gana MasterChef

mundodeportivo.com Jorge Brazalez, exjugador del Formentera que trabaja en la isla en un restaurante, es el ganador de la quinta edición de MasterChef España. Este joven de 28 años fue el vencedor de una ‘batalla a tres’ entre Edurne y Nathan, los otros dos finalistas. Sucede que este granadino es aficionado del Atlético de Madrid y pasó por su cantera. Y es que antes de dedicarse a los fogones tuvo una carrera como jugador. Se inició como canterano del Levante, para posteriormente pasar por las categorías juveniles del Atletico de Madrid y Las Palmas. C.D. Puertollano, Gimnástica de Torrelavega, Huétor Tájar, Maracena y Linares Deportivo completaron una primera parte de su trayectoria antes de irse a vivir y jugar en Colombia. Wok Fichó por el América de Cali recomendado por su compatriota el director deportivo del elenco escarlata Salvador Suay, que fue quien le llevó al Atlético de Madrid, al Juvenil División de Honor. Marcó tres goles con el equipo cafetero. Recondujo su trayectoria profesional que ahora se encamina hacia la cocina aunque antes pasó por el Formentera. El granadino se confiesa “aficionado y exjugador del Atlético de Madrid”. De hecho, según confesó, “ganar en Masterchef y jugar en el Atlético de Madrid han sido sus dos grandes sueños”. Se identifica tanto con el Altético que escogió la pose del arquero de Kiko, en la foto de promoción del concurso de RTVE. Y es que, como él, era delantero.

No hay comentarios

Dejar respuesta