Jorge de Prada.
Jorge de Prada.

noudiari.es Jorge de Prada no ha gozado de muchos minutos de juego desde su llegada a la SD Formentera y, desde luego, menos de los que él considera que ha merecido, por lo que ha decidido abandonar el la plantilla del primer equipo de la entidad, colíder de la Liga balear de Tercera División empatado a puntos con el Mallorca B.

El futbolista, que esta jornada ya no ha viajado con el equipo al campo del Ferriolense, donde sus ya excompañeros han ganado 1 a 2, ha solicitado la baja y el Formentera ha decidido dársela y prescindir de este modo de sus servicios.

El club, que tiene hasta el 31 de este mes de enero para fichar, busca ahora un recambio en el mercado de invierno para suplir la baja del centrocampista y su intención es incorporar en breve a un futbolista sub-23 que apuntale la plantilla de cara a una segunda vuelta del torneo, que se prevé igualada y emocionante en la lucha por las plazas de cabeza.

Jorge de Prada se va del Formentera

Jorge de Prada.
Jorge de Prada.
noudiari.es Jorge de Prada no ha gozado de muchos minutos de juego desde su llegada a la SD Formentera y, desde luego, menos de los que él considera que ha merecido, por lo que ha decidido abandonar el la plantilla del primer equipo de la entidad, colíder de la Liga balear de Tercera División empatado a puntos con el Mallorca B. El futbolista, que esta jornada ya no ha viajado con el equipo al campo del Ferriolense, donde sus ya excompañeros han ganado 1 a 2, ha solicitado la baja y el Formentera ha decidido dársela y prescindir de este modo de sus servicios. El club, que tiene hasta el 31 de este mes de enero para fichar, busca ahora un recambio en el mercado de invierno para suplir la baja del centrocampista y su intención es incorporar en breve a un futbolista sub-23 que apuntale la plantilla de cara a una segunda vuelta del torneo, que se prevé igualada y emocionante en la lucha por las plazas de cabeza.

No hay comentarios

Dejar respuesta