Jorge y Adán: made in cantera

0
563
Jorge y Adán posan para Fútbol Pitiuso.

Paco Natera El delantero Adán Ferrer y el lateral Jorge Montes son dos de los jóvenes futbolistas del Formentera B que han tenido la oportunidad de debutar, de la mano de Tito García Sanjuán, con el primer equipo. Los dos chavales tuvieron sus primeros minutos de experiencia en Tercera en la última jornada del calendario liguero en el duelo que el conjunto rojillo empató ante el Santa Catalina, por lo que ambos pueden tener el orgullo de sentirse también partícipes del título de campeón balear que se ha adjudicado el plantel formenterés.

Y no solo eso, sino que podrán contar también con satisfacción, en caso de se haga realidad este domingo tras la vuelta que jugará el Formentera en Vitoria, que ellos contribuyeron aportando su pequeño granito de arena, en la temporada del histórico ascenso a Segunda División B.

Por tal razón, tanto Adán como Jorge se muestran tremendamente felices por la inolvidable experiencia que han tenido ocasión de vivir a las órdenes de Tito García Sanjuán, una oportunidad  que están deseando volver a repetir.

Ilusions Pool

“Me siento muy contento porque tenía mucha ilusión por debutar en el primer equipo con el club de toda mi vida. Tito García Sanjuán me dijo antes de saltar al terreno de juego que estuviera tranquilo y que disfrutara en el campo. En Tercera se nota que se juega a otro ritmo diferente y la gente del equipo siempre te comenta algo o te da buenos consejos. Tuve una oportunidad para marcar, pero la fallé”, comentó, entusiasmado, Adán Ferrer.

Por su parte, Jorge Montes indicó que “ha sido una suerte para mí poder jugar con los grandes en Tercera. Son muy buenos jugadores y todos te lo hacen más fácil por la calidad que tienen a la hora de tocar la pelota. Me apoyaron siempre y creo que estuve bien en líneas generales”.

Al hablar del sueño del ascenso de categoría que el Formentera tiene al alcance de sus manos, los dos futbolistas del filial no pueden esconder su ilusión ante esa posibilidad. Adán Ferrer señaló que “superar la eliminatoria estaba difícil, aunque ahora se ve más cerca”. Jorge Montes, por su parte, apuntó que “el equipo estuvo bien ante el Alavés B y los veo con opciones de poder conseguirlo porque van por el buen camino”.

sanovallumibiza

Sobre la casualidad de debutar en Tercera en el posible año del ascenso, Adán Ferrer manifestó que “mi intención es continuar en el B y tratar de aprovechar otra vez la oportunidad de jugar con el primer equipo cuando vuelva a presentarse”.

Jorge Montes, a su vez, apostilló que “debutar con el primer equipo este año es un orgullo porque supone un premio por haber hecho bien las cosas durante la temporada. Fue muy bonito jugar en Tercera y me quedo con ganas de más. Espero que los compañeros le echen ganas en la vuelta para poder celebrar juntos lo que todos estamos deseando para la temporada que viene”.

Jorge y Adán: made in cantera

Paco Natera El delantero Adán Ferrer y el lateral Jorge Montes son dos de los jóvenes futbolistas del Formentera B que han tenido la oportunidad de debutar, de la mano de Tito García Sanjuán, con el primer equipo. Los dos chavales tuvieron sus primeros minutos de experiencia en Tercera en la última jornada del calendario liguero en el duelo que el conjunto rojillo empató ante el Santa Catalina, por lo que ambos pueden tener el orgullo de sentirse también partícipes del título de campeón balear que se ha adjudicado el plantel formenterés. Y no solo eso, sino que podrán contar también con satisfacción, en caso de se haga realidad este domingo tras la vuelta que jugará el Formentera en Vitoria, que ellos contribuyeron aportando su pequeño granito de arena, en la temporada del histórico ascenso a Segunda División B. Por tal razón, tanto Adán como Jorge se muestran tremendamente felices por la inolvidable experiencia que han tenido ocasión de vivir a las órdenes de Tito García Sanjuán, una oportunidad  que están deseando volver a repetir. Ilusions Pool “Me siento muy contento porque tenía mucha ilusión por debutar en el primer equipo con el club de toda mi vida. Tito García Sanjuán me dijo antes de saltar al terreno de juego que estuviera tranquilo y que disfrutara en el campo. En Tercera se nota que se juega a otro ritmo diferente y la gente del equipo siempre te comenta algo o te da buenos consejos. Tuve una oportunidad para marcar, pero la fallé”, comentó, entusiasmado, Adán Ferrer. Por su parte, Jorge Montes indicó que “ha sido una suerte para mí poder jugar con los grandes en Tercera. Son muy buenos jugadores y todos te lo hacen más fácil por la calidad que tienen a la hora de tocar la pelota. Me apoyaron siempre y creo que estuve bien en líneas generales”. Al hablar del sueño del ascenso de categoría que el Formentera tiene al alcance de sus manos, los dos futbolistas del filial no pueden esconder su ilusión ante esa posibilidad. Adán Ferrer señaló que “superar la eliminatoria estaba difícil, aunque ahora se ve más cerca”. Jorge Montes, por su parte, apuntó que “el equipo estuvo bien ante el Alavés B y los veo con opciones de poder conseguirlo porque van por el buen camino”. sanovallumibiza Sobre la casualidad de debutar en Tercera en el posible año del ascenso, Adán Ferrer manifestó que “mi intención es continuar en el B y tratar de aprovechar otra vez la oportunidad de jugar con el primer equipo cuando vuelva a presentarse”. Jorge Montes, a su vez, apostilló que “debutar con el primer equipo este año es un orgullo porque supone un premio por haber hecho bien las cosas durante la temporada. Fue muy bonito jugar en Tercera y me quedo con ganas de más. Espero que los compañeros le echen ganas en la vuelta para poder celebrar juntos lo que todos estamos deseando para la temporada que viene”.

No hay comentarios

Dejar respuesta