Jornada del fútbol base. Jesús, Penya Blanc i Blava, Portmany y Peña cantan el alirón

0
61
El Portmany A se ha asegurado el título en el grupo 3 prebenjamín con números de récord.
El Portmany A se ha asegurado el título en el grupo 3 prebenjamín con números de récord.

noudiari.es Seis equipos -Atlético Jesús alevín y benjamín, Penya Blanc i Blava benjamín y prebenjamín, Peña Deportiva prebenjamín y Portmany prebenjamín- se han proclamado campeones en sus respectivos torneos de clasificación a falta de una jornada para el final de la competición.

El Atlético Jesús y la Penya Blanc i Blava han entonado el alirón en dos ocasiones. El conjunto rojiblanco venció este sábado por 21-0 al Santa Eulalia A para vencer en el grupo 1 alevín con nueve victorias en los mismos partidos y la friolera de 130 goles a favor y sólo 10 en contra. El Jesús benjamín, que aún ha logrado más goles (155), también se aseguró el primer puesto en el grupo 1 la pasada semana.

La Penya Blanc i Blava, por su parte, venció esta jornada por 1-10 al Portmany Atlètic y por 6-0 al San Rafael para llevarse los títulos en los grupos 2 benjamín y prebenjamín. También ha vencido en todos sus partidos y mostrando un gran acierto ofensivo: 126 y 97 goles a favor, respectivamente.

La Peña Deportiva, mientras tanto, logró el campeonato hace varios días tras vencer a su principal rival, el Santa Gertrudis Atlètic (2-6), en el grupo 1 prebenjamín. Lo mismo hizo el Portmany este domingo tras golear por 10-0 al Sant Jordi en el grupo 3 prebenjamín. El conjunto de Juan López y José Antonio Ramón lleva números de récord: diez victorias, 133 goles a favor y ninguno en contra.

El próximo fin de semana se disputa la última jornada en las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Habrá que esperar a esos partidos, aunque equipos como el Portmany, que puede añadir tres títulos más en el grupo 1 infantil, el 2 benjamín y el 3 prebenjamín, la Peña Deportiva, en el grupo 2 infantil, y el Sant Jordi, en el grupo 3 alevín, están a un paso de proclamarse campeones.

Las clasificaciones, en www.ffib.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.