José María (i) trata de zafarse de Youssouf (Foto: Francisco Natera).
José María (i) trata de zafarse de Youssouf (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Hacía seis años que no jugaba a fútbol de manera federada, pero a José María Muñoz, el nuevo fichaje del CD Ibiza, apenas se le nota su falta de competitividad y ritmo de partidos. El nuevo hombre gol deportivista, que lleva dos semanas en el club de Vila, debutó el pasado domingo frente el Rápid y, pese a su baja estatura, libró una bonita batalla en el cuerpo a cuerpo con el veterano Youssouf. El delantero, de 20 años y 1.58 metros, ofreció todo un derroche físico e hizo gala de una endiablada velocidad. “Sólo me faltó el gol, pero tengo que decir que estoy muy contento con el partido que hice el día que debutaba con el equipo”, apunta el futbolista.

José María asegura sentirse muy a gusto en el plantel que dirige Víctor Langreo y no duda en calificar al míster de gran entrenador. “Es muy bueno y está haciendo un trabajo muy serio y, además, es una gran persona. Me está tratando muy bien y estoy muy agradecido”, comenta el ariete, que afronta su nueva aventura con mucha ilusión. “Llevo seis años en Ibiza y no he tenido la oportunidad de jugar en un equipo hasta ahora. El CD Ibiza me ha abierto las puertas y estoy  muy contento, ya que me encanta este deporte”, agrega el escurridizo punta, que también puede jugar en banda. “De extremo no se me da mal del todo. De hecho, ante el Rápid jugué unos minutos de interior”, afirma.

El jugador tiene unas ganas locas de demostrar su valía de cara a puerta y quiere estrenarse como goleador cuanto antes. “A ver si la jornada que viene, ante el San Agustín, puedo meter algún golito. Pienso que alguno caerá, pero habrá que verlo. De momento, yo estoy preparado y si juego el domingo que viene lo daré todo para ayudar al equipo a conseguir la victoria”, espeta José María, que ve clave conseguir los tres puntos frente al colista. “Si ganamos nos distanciaremos en la tabla y cogeremos autoestima para encarar los próximos enfrentamientos. Al equipo le vendrá muy bien un triunfo y estoy convencido de que podemos conseguirlo”, subraya.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a José María en el CD Ibiza

José María, chispa y desparpajo para el ataque del CD Ibiza

José María (i) trata de zafarse de Youssouf (Foto: Francisco Natera).
José María (i) trata de zafarse de Youssouf (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Hacía seis años que no jugaba a fútbol de manera federada, pero a José María Muñoz, el nuevo fichaje del CD Ibiza, apenas se le nota su falta de competitividad y ritmo de partidos. El nuevo hombre gol deportivista, que lleva dos semanas en el club de Vila, debutó el pasado domingo frente el Rápid y, pese a su baja estatura, libró una bonita batalla en el cuerpo a cuerpo con el veterano Youssouf. El delantero, de 20 años y 1.58 metros, ofreció todo un derroche físico e hizo gala de una endiablada velocidad. "Sólo me faltó el gol, pero tengo que decir que estoy muy contento con el partido que hice el día que debutaba con el equipo", apunta el futbolista. José María asegura sentirse muy a gusto en el plantel que dirige Víctor Langreo y no duda en calificar al míster de gran entrenador. "Es muy bueno y está haciendo un trabajo muy serio y, además, es una gran persona. Me está tratando muy bien y estoy muy agradecido", comenta el ariete, que afronta su nueva aventura con mucha ilusión. "Llevo seis años en Ibiza y no he tenido la oportunidad de jugar en un equipo hasta ahora. El CD Ibiza me ha abierto las puertas y estoy  muy contento, ya que me encanta este deporte", agrega el escurridizo punta, que también puede jugar en banda. "De extremo no se me da mal del todo. De hecho, ante el Rápid jugué unos minutos de interior", afirma. El jugador tiene unas ganas locas de demostrar su valía de cara a puerta y quiere estrenarse como goleador cuanto antes. "A ver si la jornada que viene, ante el San Agustín, puedo meter algún golito. Pienso que alguno caerá, pero habrá que verlo. De momento, yo estoy preparado y si juego el domingo que viene lo daré todo para ayudar al equipo a conseguir la victoria", espeta José María, que ve clave conseguir los tres puntos frente al colista. "Si ganamos nos distanciaremos en la tabla y cogeremos autoestima para encarar los próximos enfrentamientos. Al equipo le vendrá muy bien un triunfo y estoy convencido de que podemos conseguirlo", subraya. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a José María en el CD Ibiza

2 Comentarios

Dejar respuesta