David Alba Ibiza, con la crisis, se ha convertido en la isla de las oportunidades (excepto en el sector inmobiliario, claro). Y este dato ha provocado que grandes futbolistas de la Península acaben jugando en las distintas Ligas insulares. El gaditano Josua García es uno de ellos. En las filas del San Fernando se ha enfrentado a rivales como Rakitic, Beñat, Rubén Castro o Medel. Ahora, en el CD Ibiza, con 23 años, vuelve a recuperar la ilusión.

“Mi novia se vino antes a la isla por trabajo”, señala el futbolista, que asegura que a pesar de haber tenido en contra al croata del FC Barcelona hubo otro jugador que le asombró bastante. “Samu Castillejo me gusta mucho –destaca–. Cuando jugaba en el Málaga B me sorprendía por lo habilidoso que es”.

Aunque tiene como prioridad su trabajo como dependiente en la tienda de cierta compañía de telefonía móvil de Isidoro Macabich, Josua reconoce que cada vez está más “motivado” por conseguir cosas en el fútbol pitiuso. Le sorprende y le encanta la pasión que existe en Ibiza. “Estaría bien que uno de los ‘Ibizas’ subiese y más con las instalaciones y afición que hay”, indica. En este sentido, señala que en lo personal está muy bien en su trabajo y con su actual vida en la isla, pero como él mismo dice es joven y “el camino es largo”.

Josua: “Estaría bien que uno de los ‘Ibizas’ subiese a Tercera”

David Alba Ibiza, con la crisis, se ha convertido en la isla de las oportunidades (excepto en el sector inmobiliario, claro). Y este dato ha provocado que grandes futbolistas de la Península acaben jugando en las distintas Ligas insulares. El gaditano Josua García es uno de ellos. En las filas del San Fernando se ha enfrentado a rivales como Rakitic, Beñat, Rubén Castro o Medel. Ahora, en el CD Ibiza, con 23 años, vuelve a recuperar la ilusión. “Mi novia se vino antes a la isla por trabajo”, señala el futbolista, que asegura que a pesar de haber tenido en contra al croata del FC Barcelona hubo otro jugador que le asombró bastante. “Samu Castillejo me gusta mucho –destaca–. Cuando jugaba en el Málaga B me sorprendía por lo habilidoso que es”. Aunque tiene como prioridad su trabajo como dependiente en la tienda de cierta compañía de telefonía móvil de Isidoro Macabich, Josua reconoce que cada vez está más “motivado” por conseguir cosas en el fútbol pitiuso. Le sorprende y le encanta la pasión que existe en Ibiza. “Estaría bien que uno de los ‘Ibizas’ subiese y más con las instalaciones y afición que hay”, indica. En este sentido, señala que en lo personal está muy bien en su trabajo y con su actual vida en la isla, pero como él mismo dice es joven y “el camino es largo”.

1 Comentario

Dejar respuesta