Juan Arsenal no sigue en el Formentera

0
338
El técnico manchego no continúa en el equipo rojinegro por motivos "personales y familiares". Foto: SD Formentera

El técnico del Formentera, Juan Arsenal, ha decidido no continuar al frente del equipo la temporada que viene, pese a tener un año más de contrato firmado. “Tomo la decisión de no seguir por motivos personales y familiares. Vine con la ilusión de mantener el equipo en Segunda B y al no ser posible, mi situación familiar no me permite seguir en Tercera División”, ha asegurado en rueda de prensa el manchego, que ha estado acompañado por el presidente de la entidad, un Xicu Ferrer que ha agradecido el trabajo desarrollado por el preparador en la segunda vuelta del campeonato.

Juan Arsenal llegó a la menor de las Pitiusas para sustituir a Tito García Sanjuán, que se marchó del club para recalar en el Toledo. El de Hellín debutó en la jornada 24 con derrota en casa frente al Llagostera por 0-2. Después de 16 jornadas, el míster no ha podido lograr la permanencia, registrando un total de 3 victorias, 7 empates y 6 derrotas. El equipo llegó a la última fecha del campeonato con opciones de salvación, pero tenía que ganar al Peralada y acabó perdiendo 3-0. Los 41 puntos sumados por los rojinegros no fueron suficientes para lograr la gesta.

Ahora, la comisión deportiva de la entidad tendrá que ponerse manos a la obra en busca de un nuevo entrenador que lidere el nuevo proyecto deportivo en Tercera División, donde el objetivo prioritario será recuperar la categoría tristemente perdida. De momento, se desconoce si el club tiene ya algún candidato en su agenda, pero lo que sí tienen muy claro los responsables del Formentera es que el nuevo inquilino de su banquillo tiene que ser un apasionado del fútbol, trabajador y, sobre todo, que esté comprometido al máximo con el ilusionante reto que se gesta en la pequeña isla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.