El mediapunta cordobés procede del Azuaga extremeño.
El mediapunta cordobés procede del Azuaga extremeño.

Francisco Natera. El Sant Jordi no quiere ser menos que su rival directo en la lucha por el ascenso, el Ciudad de Ibiza, y también ha decidido reforzarse para afrontar con garantías la fase decisiva de la temporada. Así, los verdinegros han firmado para la Regional Preferente al cordobés Juan Hernández, un media punta de 19 años que procede del Azuaga, club extremeño de Tercera División.

El joven futbolista destaca por su polivalencia en la zona de ataque, por su calidad y por su llegada al área rival. Hernández, que ha también ha jugado en el Córdoba, Séneca y Villarreal, afronta su nuevo reto con mucha ilusión y llega al Kiko Serra para aportar trabajo y compromiso para que el Sant Jordi cumpla los objetivos fijados.

El nuevo fichaje ya conoce a los que serán sus nuevos compañeros, así como a los responsables del club. Además, llega en perfectas condiciones físicas y podría debutar esta jornada, última de la Liga Interpueblos. El equipo de Tortosa, que ganó ayer jueves al Inter Ibiza con goles de Titi y Adrián Ramos -ya recuperado de su lesión-, despide la fase regular en el campo del CD Ibiza.

Juan Hernández refuerza el ataque del Sant Jordi

El mediapunta cordobés procede del Azuaga extremeño.
El mediapunta cordobés procede del Azuaga extremeño.
Francisco Natera. El Sant Jordi no quiere ser menos que su rival directo en la lucha por el ascenso, el Ciudad de Ibiza, y también ha decidido reforzarse para afrontar con garantías la fase decisiva de la temporada. Así, los verdinegros han firmado para la Regional Preferente al cordobés Juan Hernández, un media punta de 19 años que procede del Azuaga, club extremeño de Tercera División.El joven futbolista destaca por su polivalencia en la zona de ataque, por su calidad y por su llegada al área rival. Hernández, que ha también ha jugado en el Córdoba, Séneca y Villarreal, afronta su nuevo reto con mucha ilusión y llega al Kiko Serra para aportar trabajo y compromiso para que el Sant Jordi cumpla los objetivos fijados.El nuevo fichaje ya conoce a los que serán sus nuevos compañeros, así como a los responsables del club. Además, llega en perfectas condiciones físicas y podría debutar esta jornada, última de la Liga Interpueblos. El equipo de Tortosa, que ganó ayer jueves al Inter Ibiza con goles de Titi y Adrián Ramos -ya recuperado de su lesión-, despide la fase regular en el campo del CD Ibiza.

1 Comentario

Dejar respuesta