Juan San Vicente: “El lunes anunciaré si renuevo o no”

0
82
Juan San Vicente, en el centro, junto a sus ayudantes en un partido de esta temporada. El técnico ha hecho historia en la Peña subiendo al equipo y logrando la permanencia el año de su estreno en Liga Nacional. (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Tras conocer la Peña Deportiva que independientemente del resultado que se dé en el derbi frente al Sant Jordi en la última jornada de Liga ha salvado ya matemáticamente la categoría (en caso de triple empate con el Dosa y el Son Cladera los peñistas no descenderían según el reglamento), queda saber ahora si su técnico, Juan San Vicente, continuará o no ocupando el banquillo la próxima temporada. El míster, que ha hecho historia en la entidad de Santa Eulalia logrando la permanencia el año de su debut en el torneo balear, todavía no tiene claro si aceptará la renovación que le ofreció la directiva ayer. “La verdad es que después del desgaste físico y mental de las últimas jornadas, donde hemos estado luchando por no bajar, quiero tomarme unos días de tranquilidad para disfrutar con la plantilla, así que el lunes anunciaré si renuevo o no”, explica el técnico que subió al plantel a Liga Nacional. “Los directivos quieren que continúe, pero yo no lo tengo muy claro”, añade un Juan San Vicente feliz y contento por haber logrado el objetivo que se marcó el club a principios de curso. “Para mí es una satisfacción muy grande haber alcanzado la meta en el estreno del equipo en la categoría. Y gracias a que nos hemos salvado, las Pitiusas tendrán por primera vez tres equipos en esta Liga: nosotros, el Sant Jordi y el que ascienda este curso”, sostiene el preparador.
San Vicente, eso sí, en el caso de que decida seguir en el equipo, tendrá que armar un bloque prácticamente nuevo, ya que al menos 8 jugadores dejan de ser juveniles. “Casi la mitad de la plantilla pasa a ser senior, por lo que habrá que reestructurar el plantel. Habría que mirar de subir a algún cadete y también contar con futbolistas del B”, subraya el preparador, que ahora lo único que quiere es pasarlo bien con los chavales. “Mañana nos vamos todos a jugar al pádel y el viernes hacemos una torrada en el campo de fútbol. La primera plantilla hace la ofrenda en el Puig de Missa y nosotros la haremos en el Municipal”, asevera con sentido del humor.
En cuanto al derbi frente el Sant Jordi, el entrenador destaca que el único propósito para este partido es pasarlo bien. “La idea es disfrutarlo, intentar jugar bien al fútbol y si podemos ganar celebrar la victoria”, afirma San Vicente, que ha querido agradecer públicamente la implicación de sus futbolistas. “Estoy muy orgulloso de todos ellos y les doy las gracias por su entrega y sacrificio durante un año muy duro”, concluye.

No hay comentarios

  1. Recuerdo las temporadas con, rapid isleño y portmany o portmany rapid y san carlos. No seria la primera vez con 3 equipos en nacional, un saludo.

  2. Madre mía con entendidos del futbol como este así nos va.
    La primera vez con 3 equipos ibicencos? la liga balear lleva ya muchos añitos y con mucho mas nivel hubo 3 equipos en liga balear, y no un años, sino dos años. Como bien dice el de arriba, Portmany isleño rapid – Portmany rapid san carlos. Vamos, ponte mas medallas

  3. Pues este señor mayor no tiene ninguna cana en el pelo , vamos lo mismo que lo que a ganado esta temporada.
    Porfavor hechenlo.
    Miguel Bello Pulido.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.