Juan San Vicente renueva con la Peña Deportiva

0
25
Juan San Vicente y la Peña se marcan como objetivo la permanencia.

Francisco Natera. Juan San Vicente, el técnico que subió a la Peña Deportiva a Liga Nacional la temporada pasada por primera vez en su historia y que ha logrado salvar la categoría, ha aceptado la oferta de renovación que le ofreció la directiva del club. El técnico, que ha estado meditando durante los últimos días si seguir o no, finalmente volverá a liderar el nuevo proyecto blanco en el torneo balear, decisión que comunicó ayer durante la reunión que tuvieron en las oficinas del Municipal ambas partes. El preperador ha confirmado la noticia a Fútbol Pitiuso esta mañana. “Al final seguiré un año más. Lo estuve pensando y acepto el reto”, indica Juan San Vicente, que se marca como objetivo la permanencia. “No podemos aspirar a más y esto lo saben en el club”, sostiene.

Uno de los factores que ha propiciado la continuidad del míster es que la Peña pagará a los jugadores unas primas por objetivos, aunque aún están por cuantificar. En este sentido, lo que ha buscado Juan San Vicente es involucrar al máximo a sus jugadores. “Durante la pasada campaña he notado mucho falta de compromiso, así que esperamos que con esta medida los chicos estén más metidos en el proyecto y sean más responsables. De esta manera, el vestuario sabe que si gana tendrá un premio en metálico”, afirma.

No obstante, Juan San Vicente tendrá un verdadero problema a la hora de hacer el equipo. Y es que de  la actual plantilla siguen muy pocos. “Se van, al menos, unos 16 futbolistas. Tendré que hacer prácticamente un grupo nuevo y el problema que tiene Ibiza es que no hay tantos jugadores de calidad para jugar en esta categoría. Además, también está el Sant Jordi y este año se sumará el Portmany o el Rapid. Muchos clubes para tan pocos futbolistas, pero haremos lo que podamos”, apostilla el entrenador, que, preguntado por si se reforzará con jugadores de fuera, puntualiza: “Espero que no; mi idea es contar con gente de aquí, pero si no encontramos lo que buscamos podríamos fichar a algún jugador de la Península”.

Juan San Vicente volverá a tener a su lado al mismo staff técnico de esta campaña. Roberto Robles será el preparador físico y Ángel y Tibu seguirán siendo sus ayudantes. “Confío mucho en ellos y me han demostrado ser grandes personas”, significa el míster, que asegura tener ya una lista de futbolistas para empezar a tocar. “Como comprenderás, no te la voy a decir, pero sí es verdad que manejamos algunos nombres de jugadores que son muy interesantes”, concluye un preparador que se ha marcado como meta personal disfrutar del fútbol. “El curso anterior me impliqué demasiado, así que este año espero que no vuelva a ocurrir”, concluye.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Juan San Vicente y su cuerpo técnico en su segunda temporada en Liga Nacional.

No hay comentarios

  1. si notas falta de implicacion le dais dinero verdad? la peña paga al dia eh jejejejeje me troncho y me parto con este hombre

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.