unnamed-2

C. V/noudiari.es Juan Francisco Holanda, Juanfran, está siendo decisivo para el San Rafael en este inicio liguero. El delantero, máximo anotador de la categoría con 6 goles, reconoce que está en racha pero que, más que sus goles, “lo importante es que valen para conseguir los tres puntos para el equipo, que ahora mismo es lo que importa”.

“Estoy viendo puerta con facilidad, pero lo fundamental es la victoria y escalar posiciones. Ahora el que está teniendo la suerte con el gol soy yo, pero ya llegará otro compañero. Tengo confianza en mí, por lo que sabía que los goles llegarían tarde o temprano, aunque no es que pensase que iba a marcar todos los goles del equipo. En categoría base puede ser que hubiese marcado en cinco partidos consecutivos, pero en categoría sénior y Tercera, creo que no”, asegura el delantero.

El partido, que estaba siendo bastante complicado para el San Rafael, se resolvió con sus dos goles. “Hemos tenido la suerte de que expulsaron a uno de ellos y eso nos ha beneficiado, porque a partir de ahí es cuando mejor estuvimos en el campo. También teníamos ganas de vencer en casa, porque habíamos empatado los dos partidos anteriores, y estamos felices por este triunfo”, comenta Juanfran, que añade que no se ha marcado ninguna cifra de goles esta temporada: “No, no me marco ninguna cifra. Yo quiero marcar el máximo número de goles posible, pero lo importante es que gane el equipo y la cifra que logre yo es algo secundario”.

unnamed

Juanfran: “En Tercera nunca he marcado en cinco partidos”

unnamed-2C. V/noudiari.es Juan Francisco Holanda, Juanfran, está siendo decisivo para el San Rafael en este inicio liguero. El delantero, máximo anotador de la categoría con 6 goles, reconoce que está en racha pero que, más que sus goles, “lo importante es que valen para conseguir los tres puntos para el equipo, que ahora mismo es lo que importa”.“Estoy viendo puerta con facilidad, pero lo fundamental es la victoria y escalar posiciones. Ahora el que está teniendo la suerte con el gol soy yo, pero ya llegará otro compañero. Tengo confianza en mí, por lo que sabía que los goles llegarían tarde o temprano, aunque no es que pensase que iba a marcar todos los goles del equipo. En categoría base puede ser que hubiese marcado en cinco partidos consecutivos, pero en categoría sénior y Tercera, creo que no”, asegura el delantero.El partido, que estaba siendo bastante complicado para el San Rafael, se resolvió con sus dos goles. “Hemos tenido la suerte de que expulsaron a uno de ellos y eso nos ha beneficiado, porque a partir de ahí es cuando mejor estuvimos en el campo. También teníamos ganas de vencer en casa, porque habíamos empatado los dos partidos anteriores, y estamos felices por este triunfo”, comenta Juanfran, que añade que no se ha marcado ninguna cifra de goles esta temporada: “No, no me marco ninguna cifra. Yo quiero marcar el máximo número de goles posible, pero lo importante es que gane el equipo y la cifra que logre yo es algo secundario”.unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta