Juanfran: “Siempre estoy listo para aprovechar cualquier jugada”

0
175

R. Sundaysson Llega al San Rafael con muchas ganas de demostrar su olfato goleador. Sabe que han apostado por él y, por eso, quiere devolver esa confianza haciendo lo que mejor se le da: marcar goles. Hablamos de Juanfran, el nuevo delantero centro del San Rafi para la próxima campaña. Un jugador de área que llega con la intención de asumir la responsabilidad de tirar del carro en el ataque blue.

“En el San Rafael se han portado muy bien conmigo desde el principio. Me han dado mucha confianza y han apostado por mí y, eso, es algo que quiero agradecerles. Estoy muy contento por mi acuerdo. Me siento preparado para que la responsabilidad de la faceta ofensiva del equipo recaiga en mí”, aseguró el ariete granadino.

Sobre el proyecto deportivo que se prepara para el San Rafi, Juanfran indicó que “me han dicho que el San Rafael es un equipo serio y muy competitivo en la categoría. El objetivo para esta temporada es seguir progresando y hacerlo aún mejor que en la anterior. No conozco todavía a muchos de los compañeros. He estado hablando con Zurdo y con Adrián y, ambos, me han contado cosas del club que me han gustado mucho. Sé que el San Rafael es un club humilde, trabajador y con aspiraciones”.

Bizafor

“Mi intención es trabajar y dar el máximo en cada partido para que el San Rafael pueda estar lo más arriba posible. De salida mis aspiraciones son las máximas para que se puedan mejorar los resultados de la temporada pasada. No conozco la categoría ni tampoco sé mucho sobre los rivales. Únicamente tengo referencias de otros jugadores que me han hablado de la Tercera Balear. El nivel creo que es diferente al de Andalucía, pero, también me han dicho que es muy competitivo y con equipos muy fuertes”, apuntó el nuevo killer del San Rafi.

Al preguntarle cómo se definiría, Juanfran destacó que “me considero un jugador rápido en líneas generales. Soy fuerte en el cuerpo a cuerpo, tengo un buen dominio con el balón y un buen disparo. Soy diestro pero me manejo bien con la izquierda porque no soy lo que se dice un diestro cerrado”.

En cuanto a cuáles son sus principales virtudes como futbolista y qué puede aportarle al San Rafi, el nuevo goleador blue matizó que “soy un delantero que trabaja para el equipo y que siempre está listo para aprovechar cualquier jugada, un rebote o un rechace para poder marcar. El olfato goleador se demuestra aprovechando cualquier ocasión se te presente. Solo deseo trabajar y que las cosas nos salgan bien colectivamente porque los goles, tarde o temprano, estoy convencido de que van a llegar”.

Y para su nueva afición, Juanma quiso transmitirles un mensaje de confianza subrayando que “intentaré siempre hacerlo lo mejor posible. Voy con mucha motivación y con unas ganas tremendas de jugar. Espero poder marcar muchos goles para devolver toda la confianza que desde el club han depositado en mí”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Juanfran: “Siempre estoy listo para aprovechar cualquier jugada”

R. Sundaysson Llega al San Rafael con muchas ganas de demostrar su olfato goleador. Sabe que han apostado por él y, por eso, quiere devolver esa confianza haciendo lo que mejor se le da: marcar goles. Hablamos de Juanfran, el nuevo delantero centro del San Rafi para la próxima campaña. Un jugador de área que llega con la intención de asumir la responsabilidad de tirar del carro en el ataque blue.“En el San Rafael se han portado muy bien conmigo desde el principio. Me han dado mucha confianza y han apostado por mí y, eso, es algo que quiero agradecerles. Estoy muy contento por mi acuerdo. Me siento preparado para que la responsabilidad de la faceta ofensiva del equipo recaiga en mí”, aseguró el ariete granadino.Sobre el proyecto deportivo que se prepara para el San Rafi, Juanfran indicó que “me han dicho que el San Rafael es un equipo serio y muy competitivo en la categoría. El objetivo para esta temporada es seguir progresando y hacerlo aún mejor que en la anterior. No conozco todavía a muchos de los compañeros. He estado hablando con Zurdo y con Adrián y, ambos, me han contado cosas del club que me han gustado mucho. Sé que el San Rafael es un club humilde, trabajador y con aspiraciones”.Bizafor“Mi intención es trabajar y dar el máximo en cada partido para que el San Rafael pueda estar lo más arriba posible. De salida mis aspiraciones son las máximas para que se puedan mejorar los resultados de la temporada pasada. No conozco la categoría ni tampoco sé mucho sobre los rivales. Únicamente tengo referencias de otros jugadores que me han hablado de la Tercera Balear. El nivel creo que es diferente al de Andalucía, pero, también me han dicho que es muy competitivo y con equipos muy fuertes”, apuntó el nuevo killer del San Rafi.Al preguntarle cómo se definiría, Juanfran destacó que “me considero un jugador rápido en líneas generales. Soy fuerte en el cuerpo a cuerpo, tengo un buen dominio con el balón y un buen disparo. Soy diestro pero me manejo bien con la izquierda porque no soy lo que se dice un diestro cerrado”.En cuanto a cuáles son sus principales virtudes como futbolista y qué puede aportarle al San Rafi, el nuevo goleador blue matizó que “soy un delantero que trabaja para el equipo y que siempre está listo para aprovechar cualquier jugada, un rebote o un rechace para poder marcar. El olfato goleador se demuestra aprovechando cualquier ocasión se te presente. Solo deseo trabajar y que las cosas nos salgan bien colectivamente porque los goles, tarde o temprano, estoy convencido de que van a llegar”.Y para su nueva afición, Juanma quiso transmitirles un mensaje de confianza subrayando que “intentaré siempre hacerlo lo mejor posible. Voy con mucha motivación y con unas ganas tremendas de jugar. Espero poder marcar muchos goles para devolver toda la confianza que desde el club han depositado en mí”.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta