El portero ibicenco llega a su nuevo equipo procedente del Sant Jordi.
El portero ibicenco llega a su nuevo equipo procedente del Sant Jordi.

Francisco Natera. El joven portero ibicenco Juanjo Cruz ha decidido cambiar de aires tras una brillante trayectoria en el Sant Jordi para defender la portería del Formentera de Liga Nacional en su primera e histórica temporada en el campeonato balear. El guardameta, que militó el curso pasado en la formación B jordier, ya sabe lo que es debutar, no obstante, en el torneo autonómico y llega al conjunto de Gerard Garcés ilusionado y con mucha ganas de seguir aprendiendo.

De momento, el fichaje del Juanjo Cruz es el único que hará el plantel rojinegro de fuera, tal y como han confirmado fuentes del club. El resto de componentes de la plantilla está integrada por jugadores sub-18 del curso pasado y algunos cadetes que suben de categoría. Lograr la permanencia cuanto antes es el principal objetivo de un equipo que afronta este esperanzador reto con humilidad, pero con algunas dosis de ambición al mismo tiempo.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Juanjo Cruz y al Formentera la temporada que viene.

Juanjo Cruz firma por el Formentera

 
El portero ibicenco llega a su nuevo equipo procedente del Sant Jordi.
El portero ibicenco llega a su nuevo equipo procedente del Sant Jordi.
Francisco Natera. El joven portero ibicenco Juanjo Cruz ha decidido cambiar de aires tras una brillante trayectoria en el Sant Jordi para defender la portería del Formentera de Liga Nacional en su primera e histórica temporada en el campeonato balear. El guardameta, que militó el curso pasado en la formación B jordier, ya sabe lo que es debutar, no obstante, en el torneo autonómico y llega al conjunto de Gerard Garcés ilusionado y con mucha ganas de seguir aprendiendo. De momento, el fichaje del Juanjo Cruz es el único que hará el plantel rojinegro de fuera, tal y como han confirmado fuentes del club. El resto de componentes de la plantilla está integrada por jugadores sub-18 del curso pasado y algunos cadetes que suben de categoría. Lograr la permanencia cuanto antes es el principal objetivo de un equipo que afronta este esperanzador reto con humilidad, pero con algunas dosis de ambición al mismo tiempo. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Juanjo Cruz y al Formentera la temporada que viene.

No hay comentarios

Dejar respuesta