Juanma Mulió, que dirigió al Isleño B el curso pasado, afronta su nuevo reto ilusionado (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Luchador quiere volver a codearse entre los mejores equipos de la Liga Interpueblos y ha decidido confirle su nuevo proyecto a Juanma Mulió, exentrenador del Isleño B la temporada pasada. El preparador llega a San Antonio ilusionado y con un objetivo claro: clasificar al equipo para disputar la Regionalo Preferente, tal y como ha explicado el presidente del club, Fernando Roa, a Fútbol Pitiuso esta misma mañana. Por su parte, Emilio Pachón, que se hizo cargo del plantel el curso pasado tras la destitución de León Martínez, seguirá en el equipo, aunque su función será la de asistente de Mulió.

“La verdad es que estamos contentos con el fichaje de Juanma, ya que creemos que es un buen entrenador y bastante apañado. La idea es que el equipo pueda meterse entre los seis primeros para jugar la liguilla”, ha apuntado el máximo dirigente de la entidad verdiblanca. “La anterior campaña, a pesar de la mala primera vuelta que hicimos, pudimos revertir la situación deportiva y apunto estuvimos de meternos en la Preferente, aunque luego ganamos la Primera Regional. El año que debemos dar un paso más”, ha añadido Fernando Roa, que ya ha presentado a Juanma a la plantilla. “Nos reunimos hace poco y los jugadores están encantados con el nuevo míster, que tiene muy buenas sensaciones”, ha afirmado el directivo.

En principio, el Luchador de la temporada 2013-2014 mantendrá el mismo bloque que el del pasado curso liguero, aunque algún jugador que otro causará baja. No obstante, el club podría recuperar a dos exjugadores, como son Manu, defensa del Portmany, y Koki, portero del San José. Ambos futbolistas vistieron la elástica verdiblanca hace dos temporadas. “Se han comprometido con nosotros, así que en principio contamos con ellos como refuerzos”, ha resaltado Fernando Roa, que afronta el nuevo reto deportivo con optimismo.

Juanma Mulió entrenará al Luchador la próxima temporada

Juanma Mulió, que dirigió al Isleño B el curso pasado, afronta su nuevo reto ilusionado (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El Luchador quiere volver a codearse entre los mejores equipos de la Liga Interpueblos y ha decidido confirle su nuevo proyecto a Juanma Mulió, exentrenador del Isleño B la temporada pasada. El preparador llega a San Antonio ilusionado y con un objetivo claro: clasificar al equipo para disputar la Regionalo Preferente, tal y como ha explicado el presidente del club, Fernando Roa, a Fútbol Pitiuso esta misma mañana. Por su parte, Emilio Pachón, que se hizo cargo del plantel el curso pasado tras la destitución de León Martínez, seguirá en el equipo, aunque su función será la de asistente de Mulió. "La verdad es que estamos contentos con el fichaje de Juanma, ya que creemos que es un buen entrenador y bastante apañado. La idea es que el equipo pueda meterse entre los seis primeros para jugar la liguilla", ha apuntado el máximo dirigente de la entidad verdiblanca. "La anterior campaña, a pesar de la mala primera vuelta que hicimos, pudimos revertir la situación deportiva y apunto estuvimos de meternos en la Preferente, aunque luego ganamos la Primera Regional. El año que debemos dar un paso más", ha añadido Fernando Roa, que ya ha presentado a Juanma a la plantilla. "Nos reunimos hace poco y los jugadores están encantados con el nuevo míster, que tiene muy buenas sensaciones", ha afirmado el directivo. En principio, el Luchador de la temporada 2013-2014 mantendrá el mismo bloque que el del pasado curso liguero, aunque algún jugador que otro causará baja. No obstante, el club podría recuperar a dos exjugadores, como son Manu, defensa del Portmany, y Koki, portero del San José. Ambos futbolistas vistieron la elástica verdiblanca hace dos temporadas. "Se han comprometido con nosotros, así que en principio contamos con ellos como refuerzos", ha resaltado Fernando Roa, que afronta el nuevo reto deportivo con optimismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta