Julen, a prueba con el Alcorcón de Tercera

0
345
El delantero se ha formado en la cantera del Portmany.
El delantero se ha formado en la cantera del Portmany.

Francisco Natera. El jugador ibicenco Julen, formado en la cantera del Portmany, se encuentra en Madrid luchando por hacer realidad uno de sus sueños: jugar en Tercera División. El delantero, que ha defendido la camiseta del San José las últimas temporadas, está llevando a cabo una prueba en el Alcorcón, cuyo primer equipo milita en Segunda División. Ilusión y calidad no le faltan a un joven que está dispuesto a dejarse el alma para convencer a los técnicos del plantel.

“Estoy muy contento de poder tener esta oportunidad y trataré de no desaprovecharla”, comentó el espigado ariete a Fútbol Pitiuso. “Llevo dos entrenamientos y la verdad es que las sensaciones que tengo son muy buenas”, añadió Julen, quien, por cierto, lleva marcados dos chiharritos. “He enchufado un par de golitos, por lo que no puedo pedir más”, afirmó el jugador.

El pelotero cree en sus opciones y resaltó que lo dará todo durante el exigente examen que está llevando a cabo en el Alcorcón. “Sólo pienso en hacerlo bien y dar el máximo de mí cada minuto de unos entrenamientos que son muy intensos. Lo cierto es que el nivel es muy fuerte y nada tiene que ver con lo que he visto hasta el momento. De todos modos, el reto no me asusta y voy a por todas”, concluyó Julen.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Julen en esta aventura.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.