Juli (i) dialoga con el jugador de la Peña Álex López.
Juli (i) dialoga con el jugador de la Peña Álex López.

David Alba La revolución de los filiales en la Liga Interpueblos está dando que hablar y el arranque del San Rafael B, que ocupa la tercera plaza, es una muestra de ello. Su jugador franquicia, Julián Torres Pacheco ‘Juli’, tiene mucha culpa de la buena dinámica del conjunto de Juanjo Cruz. Y es que el goleador huele portería con suma facilidad. En tres partidos lleva tres goles. “Es muy pronto para hablar de de rachas de gol por partido”, explica divertido el delantero criado en la Penya Blanc i Blava, el Ibiza y el Rapid, entre otros. Sin embargo, el buen hacer de Juli, que ha vestido las últimas campañas en la Peña Deportiva juvenil, no es extraño a los ojos de seguidores de la cantera ibicenca. Con doce años fue nombrado mejor jugador de la isla.

Ahora, con 19 años, pelea cada partido para que Vicente Román lo incluya en la lista del primer equipo. “Nos dice que sigamos trabajando porque el campeonato es muy largo y tendremos oportunidades”, indica Juli, que entrena, como uno más con el Tercera. En este sentido, parece que la declaración de intenciones de entrenadores como Dani Mori y Vicente Román está espoleando a los jóvenes, pero el delantero cree necesario hablar de la gran labor de Juanjo Cruz en el caso del San Rafael. “Intenta transmitirnos la experiencia que tiene y nos hace trabajar mucho”, agradece. Para Juli, otra de las claves del éxito del filial blue es la gran cohesión que existe en el grupo. “Estamos muy unidos y nos conocemos bien por haber jugado juntos”, destaca.

Pese a que ya debutó en Tercera División hace dos temporadas en la Peña Deportiva de la mano del técnico Mario Ormaechea, Juli debutó con el San Rafael la pasada jornada, en el campo del Mallorca B. El delantero jugó los últimos 15 minutos después de saltar al campo para sustituir a Pantoja. “La sensaciones que tuve fueron buenas, pese a que el rival era muy fuerte”, recuerda el joven futbolista, que no oculta la dificultad que tuvo de adaptarse al juego. “Me costó coger el ritmo”, afirma. Juli trató de morder y hacer daño por la banda, pero no encontró opciones. “No tuve ocasiones de gol”, sentencia el atacante, quien, no obstante, seguirá entrenando duro para repetir experiencia. “Mi idea es poder jugar algún partido más”, concluye.

Juli, la joven promesa que pide paso en el San Rafael

 
Juli (i) dialoga con el jugador de la Peña Álex López.
Juli (i) dialoga con el jugador de la Peña Álex López.
David Alba La revolución de los filiales en la Liga Interpueblos está dando que hablar y el arranque del San Rafael B, que ocupa la tercera plaza, es una muestra de ello. Su jugador franquicia, Julián Torres Pacheco 'Juli', tiene mucha culpa de la buena dinámica del conjunto de Juanjo Cruz. Y es que el goleador huele portería con suma facilidad. En tres partidos lleva tres goles. "Es muy pronto para hablar de de rachas de gol por partido", explica divertido el delantero criado en la Penya Blanc i Blava, el Ibiza y el Rapid, entre otros. Sin embargo, el buen hacer de Juli, que ha vestido las últimas campañas en la Peña Deportiva juvenil, no es extraño a los ojos de seguidores de la cantera ibicenca. Con doce años fue nombrado mejor jugador de la isla.Ahora, con 19 años, pelea cada partido para que Vicente Román lo incluya en la lista del primer equipo. "Nos dice que sigamos trabajando porque el campeonato es muy largo y tendremos oportunidades", indica Juli, que entrena, como uno más con el Tercera. En este sentido, parece que la declaración de intenciones de entrenadores como Dani Mori y Vicente Román está espoleando a los jóvenes, pero el delantero cree necesario hablar de la gran labor de Juanjo Cruz en el caso del San Rafael. "Intenta transmitirnos la experiencia que tiene y nos hace trabajar mucho", agradece. Para Juli, otra de las claves del éxito del filial blue es la gran cohesión que existe en el grupo. "Estamos muy unidos y nos conocemos bien por haber jugado juntos", destaca.Pese a que ya debutó en Tercera División hace dos temporadas en la Peña Deportiva de la mano del técnico Mario Ormaechea, Juli debutó con el San Rafael la pasada jornada, en el campo del Mallorca B. El delantero jugó los últimos 15 minutos después de saltar al campo para sustituir a Pantoja. "La sensaciones que tuve fueron buenas, pese a que el rival era muy fuerte", recuerda el joven futbolista, que no oculta la dificultad que tuvo de adaptarse al juego. "Me costó coger el ritmo", afirma. Juli trató de morder y hacer daño por la banda, pero no encontró opciones. "No tuve ocasiones de gol", sentencia el atacante, quien, no obstante, seguirá entrenando duro para repetir experiencia. "Mi idea es poder jugar algún partido más", concluye.

4 Comentarios

  1. Eres el puto amo del gol y con Juanjo aprenderas lo que te queda y deja a UN AMIGO y que sea el el que coja los pulpos y las setas …..jajaha un abrazo te deseo lo mejor tu amigo paco

Dejar respuesta