Keylor Navas, de fiesta en Ibiza

5
295
El portero del Real Madrid coincidió en un local de moda con otro guardameta: Adri, del Portmany (Foto: Fútbol Pitiuso).
El portero del Real Madrid coincidió en un local de moda con otro guardameta: Adri, del Portmany (Foto: Fútbol Pitiuso).

noudiari.es El portero costaricense del Real Madrid Keylor Navas ha aprovechado el parón liguero y el descanso que le ha dado el seleccionador de su país para, presuntamente, seguir machacándose y hacer méritos de cara a Carlo Ancelotti. Decimos presuntamente porque lo que de verdad ha hecho Navas ha sido escaparse a Ibiza de vacaciones en cuanto ha tenido oportunidad.

El costaricense también se fotografió con los jugadores del Ciudad de Ibiza Andrés Pozo y Adrián Cardona (Foto: Fútbol Pitiuso).
El costaricense también se fotografió con los jugadores del Ciudad de Ibiza Andrés Pozo y Adrián Cardona (Foto: Fútbol Pitiuso).

El guardameta ha estado de compras en el mercadillo de Las Dalias, en Sant Carles, y también se ha dejado ver en algunos locales de moda la noche ibicenca. Navas ha llegado este curso al Real Madrid después de su gran actuación tanto en la portería del Levante la pasada temporada como en la de Costa Rica en el Mundial de Brasil, donde sus grandes intervenciones bajo palos no pasaron ni mucho menos desapercibidas para los principales clubes europeos.

Navas se ha tomado en un respiro en este trepidante inicio de campaña y como han hecho otros muchos jugadores de fútbol de primer nivel este verano ha elegido Ibiza para evadirse de las presiones que emanan de los campos de fútbol, la competición y el titubenate arranque de Liga de su conjunto. Lo cierto es que su técnico con Costa Rica le dio descanso para entrenarse, no para tomarse unas pequeñas vacaciones, lo que podría ser considerado como un agravio comparativo por los compañeros de su selección, quienes sí han acudido a la cita del combinado.

5 Comentarios

  1. Joder nataré estaba con Madrid le dao finde libre y se venio a Ibiza a descansar no lo veo nada malo creo te equivocas y lo crónica que puesto lo sacas de contesto sin ofenderte

  2. Pues que no lo comparta fulbolero sabiendo que lo que se escrito en crónica es mentira es como si estuviera Ibiza vacaciones y solo venio pasar finde ya Madrid le dao libre pero después para creerte lo que escriben periodistas

  3. Estos chavales que hacen,se avisan por watsapp de donde hay un futbolista xa ir a por unas fotos? Estan en todas!!! Parecen el que va siempre detras de la pantoja…..

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.