Un grupo de seguidores del Barcelona festejan en Vila la consecución de la quinta Liga de Campeones del club catalán
Un grupo de seguidores del Barcelona festejan en Vila la consecución de la quinta Liga de Campeones del club catalán

diariodeibiza.es Las fuentes que hay en la plaza Fajarnés y en el parque de la Paz de Vila fueron invadidas anoche, como suele ocurrir muchos años, por un numeroso grupo de seguidores del FC Barcelona, que se acercaron a estas zonas habituales de celebración para festejar la consecución de la quinta Liga de Campeones de su historia.

Nada más terminar el partido en Berlín, donde el Barcelona ganó por 3-1 al Juventus de Turín, el conocido punto de celebración azulgrana y también madridista se vio desbordado de apasionados seguidores enfundados en las diferentes variedades de camisetas del club catalán.

El nuevo triplete del Barcelona desbordó la euforia de los seguidores en el centro de Ibiza, pero también en las distinas poblaciones pitiusas, especialmente en las que hay peñas blaugrana, como en Santa Eulària y Formentera, aunque también hubo celebraciones y festejos en Sant Antoni, Sant Josep, Sant Jordi y Sant Joan, donde los cánticos de apoyo al equipo catalán se intercalaron con los típicos de mofa a sus rivales madridistas.

Los integrantes de la peña del Barcelona de Formentera vieron el partido en el hostal Bahía, mientras que los de Santa Eulària presenciaron el apasionante partido en el bar Cosmi. En ambos locales se vivió con especial emoción el gran triunfo del equipo entrenado por Luis Enrique.

Al finalizar el encuentro la emoción se desbordó entre los seguidores azulgranas, que habían seguido con mucho nerviosismo el encuentro en sus hogares, bares y otros puntos de la isla. Pero el principal santuario de la celebración fue la fuente que hay frente al bar Ses Botes, donde muchas personas acudieron para bañarse en la fuente y corear los cánticos de la victoria.

«¡Campeones, campeones!» o «¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!» fueron algunas de las frases que más se escucharon en una noche inolvidable para los seguidores del equipo catalán.

Celebraciones | Habrá rúa y fiesta en el Camp Nou
El FC Barcelona ha programado para hoy a partir de las siete de la tarde una rúa para celebrar en la capital catalana la consecución de la quinta Liga de Campeones, festejo que concluirá por la noche con una fiesta en el Camp Nou ante los socios y seguidores, que antes deberán obtener un pase para acceder al recinto.

La consecución del segundo triplete en la historia del Barcelona llevará a los jugadores y al equipo técnico en un desfile que arrancará en la Estació del Nord, enlazará con el Arc de Triomf para entrar en el centro de la ciudad hasta la plaza Urquinaona, calle Aragó, Roma, Comte d’Urgell, avenida de Sarrià y plaza doctor Ignasi Barraquer. Justo en esta plaza se disolverá la fiesta en la calle y arrancará a las 22.00 horas la del Camp Nou, donde el FC Barcelona ya ha avisado de que solo podrán acceder al recinto aquellos socios y seguidores que retiren antes un pase para poder entrar.

La afición del Barça en Ibiza celebra por todo lo alto la Champions

Un grupo de seguidores del Barcelona festejan en Vila la consecución de la quinta Liga de Campeones del club catalán
Un grupo de seguidores del Barcelona festejan en Vila la consecución de la quinta Liga de Campeones del club catalán
diariodeibiza.es Las fuentes que hay en la plaza Fajarnés y en el parque de la Paz de Vila fueron invadidas anoche, como suele ocurrir muchos años, por un numeroso grupo de seguidores del FC Barcelona, que se acercaron a estas zonas habituales de celebración para festejar la consecución de la quinta Liga de Campeones de su historia. Nada más terminar el partido en Berlín, donde el Barcelona ganó por 3-1 al Juventus de Turín, el conocido punto de celebración azulgrana y también madridista se vio desbordado de apasionados seguidores enfundados en las diferentes variedades de camisetas del club catalán. El nuevo triplete del Barcelona desbordó la euforia de los seguidores en el centro de Ibiza, pero también en las distinas poblaciones pitiusas, especialmente en las que hay peñas blaugrana, como en Santa Eulària y Formentera, aunque también hubo celebraciones y festejos en Sant Antoni, Sant Josep, Sant Jordi y Sant Joan, donde los cánticos de apoyo al equipo catalán se intercalaron con los típicos de mofa a sus rivales madridistas. Los integrantes de la peña del Barcelona de Formentera vieron el partido en el hostal Bahía, mientras que los de Santa Eulària presenciaron el apasionante partido en el bar Cosmi. En ambos locales se vivió con especial emoción el gran triunfo del equipo entrenado por Luis Enrique. Al finalizar el encuentro la emoción se desbordó entre los seguidores azulgranas, que habían seguido con mucho nerviosismo el encuentro en sus hogares, bares y otros puntos de la isla. Pero el principal santuario de la celebración fue la fuente que hay frente al bar Ses Botes, donde muchas personas acudieron para bañarse en la fuente y corear los cánticos de la victoria. «¡Campeones, campeones!» o «¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!» fueron algunas de las frases que más se escucharon en una noche inolvidable para los seguidores del equipo catalán. Celebraciones | Habrá rúa y fiesta en el Camp Nou El FC Barcelona ha programado para hoy a partir de las siete de la tarde una rúa para celebrar en la capital catalana la consecución de la quinta Liga de Campeones, festejo que concluirá por la noche con una fiesta en el Camp Nou ante los socios y seguidores, que antes deberán obtener un pase para acceder al recinto. La consecución del segundo triplete en la historia del Barcelona llevará a los jugadores y al equipo técnico en un desfile que arrancará en la Estació del Nord, enlazará con el Arc de Triomf para entrar en el centro de la ciudad hasta la plaza Urquinaona, calle Aragó, Roma, Comte d’Urgell, avenida de Sarrià y plaza doctor Ignasi Barraquer. Justo en esta plaza se disolverá la fiesta en la calle y arrancará a las 22.00 horas la del Camp Nou, donde el FC Barcelona ya ha avisado de que solo podrán acceder al recinto aquellos socios y seguidores que retiren antes un pase para poder entrar.

No hay comentarios

Dejar respuesta