sanovallumibiza

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es Dani Mori entró en la sala de prensa del Municipal de Santa Eulària y tiró de hemeroteca. “En 85 años de historia la Peña Deportiva solamente ha subido una vez en el campo a Segunda B. Solo tres veces se pasó una eliminatoria a doble partido, dos de ellas el año que ascendimos conmigo en el banquillo y la otra, hace algunas temporadas, contra el Racing B. En estos enfrentamientos, solamente se han ganado cinco partidos, contando el de hoy…”.

El asturiano reconocía el sacrificio de unos futbolistas “que no han tenido un año fácil”. Mori ha explicado que “a veces se agradecería contar con más apoyo” por parte de un público que “hoy sí ha empujado al equipo cuando las cosas venían mal dadas”. La victoria llena de optimismo al técnico de la Peña para afrontar con ambición el partido de vuelta en Alzira contra “un rival buenísimo y equilibrado en todas sus líneas, que tiene muy claro lo que hace” y que en la ida, disfrutó de ventaja en el marcador hasta que el empuje santaeulaliense volteó el resultado.

Dani Ponz, entrenador de los valencianos, tenía cara de circunstancias en la comparecencia ante los medios. “Hemos hecho un partido muy serio contra un equipazo como la Peña hasta que el gol que nos han marcado nos ha desequilibrado”. Ponz espera que el césped natural del campo del Alzira, de dimensiones más grandes que el feudo santaeulaliense, sea juez y parte en la resolución de una eliminatoria donde su equipo está obligado a ganar para pasar ronda.

Es Vermell bueno

“La afición ha empujado al equipo”

sanovallumibizaPablo Sierra del Sol/noudiari.es Dani Mori entró en la sala de prensa del Municipal de Santa Eulària y tiró de hemeroteca. “En 85 años de historia la Peña Deportiva solamente ha subido una vez en el campo a Segunda B. Solo tres veces se pasó una eliminatoria a doble partido, dos de ellas el año que ascendimos conmigo en el banquillo y la otra, hace algunas temporadas, contra el Racing B. En estos enfrentamientos, solamente se han ganado cinco partidos, contando el de hoy…”.El asturiano reconocía el sacrificio de unos futbolistas “que no han tenido un año fácil”. Mori ha explicado que “a veces se agradecería contar con más apoyo” por parte de un público que “hoy sí ha empujado al equipo cuando las cosas venían mal dadas”. La victoria llena de optimismo al técnico de la Peña para afrontar con ambición el partido de vuelta en Alzira contra “un rival buenísimo y equilibrado en todas sus líneas, que tiene muy claro lo que hace” y que en la ida, disfrutó de ventaja en el marcador hasta que el empuje santaeulaliense volteó el resultado.Dani Ponz, entrenador de los valencianos, tenía cara de circunstancias en la comparecencia ante los medios. “Hemos hecho un partido muy serio contra un equipazo como la Peña hasta que el gol que nos han marcado nos ha desequilibrado”. Ponz espera que el césped natural del campo del Alzira, de dimensiones más grandes que el feudo santaeulaliense, sea juez y parte en la resolución de una eliminatoria donde su equipo está obligado a ganar para pasar ronda.Es Vermell bueno

No hay comentarios

Dejar respuesta