Instante del partido que han jugado los cadetes del San Rafael frente a la Peña Deportiva  juvenil de Liga Nacional.

Una vez más, la afición de Ibiza ha vuelto a mostrar su lado más solidario y ha acudido en buen número al campo de fútbol de San Rafael para poner su granito de arena en la benéfica causa a favor del pequeño Marcos Luna, enfermo de leucemia. La jornada deportiva que ha organizado el club rafeler ha sido todo un éxito y ha podido recaudarse una importante suma de dinero (1.500 euros aproximadamente) que será entregada a la familia del joven. Además, la entidad que preside Bernat Bonet ha hecho entrega a los progenitores de Marquitos de una camiseta del Real Betis firmada por todos los jugadores, regalo que ha donado Labi Champions y que se entregará al chico, que es fiel seguidor del conjunto bético.
Resaltar, asimismo, que el partido que ha medido al San Rafael y al combinado de jugadores de Regional y Tercera dirigido por Tortosa ha concluido con victoria de los de Vicente Román por 3-0, goles conseguidos por Ramos, Nil  y Vicent, de penalti.

La afición se vuelca con Marquitos

Instante del partido que han jugado los cadetes del San Rafael frente a la Peña Deportiva  juvenil de Liga Nacional.
Una vez más, la afición de Ibiza ha vuelto a mostrar su lado más solidario y ha acudido en buen número al campo de fútbol de San Rafael para poner su granito de arena en la benéfica causa a favor del pequeño Marcos Luna, enfermo de leucemia. La jornada deportiva que ha organizado el club rafeler ha sido todo un éxito y ha podido recaudarse una importante suma de dinero (1.500 euros aproximadamente) que será entregada a la familia del joven. Además, la entidad que preside Bernat Bonet ha hecho entrega a los progenitores de Marquitos de una camiseta del Real Betis firmada por todos los jugadores, regalo que ha donado Labi Champions y que se entregará al chico, que es fiel seguidor del conjunto bético. Resaltar, asimismo, que el partido que ha medido al San Rafael y al combinado de jugadores de Regional y Tercera dirigido por Tortosa ha concluido con victoria de los de Vicente Román por 3-0, goles conseguidos por Ramos, Nil  y Vicent, de penalti.

No hay comentarios

Dejar respuesta