La ambición sin límites de Manu Cabezuelo

0
263
Manu Cabezuelo celebra el gol que le metió a la Peña Deportiva.

Paco Natera Reconoce que su gol a la Peña Deportiva es el más decisivo e importante que ha marcado. Manu Cabezuelo sabe que los valiosos puntos sumados en el derbi le han dado alas al San Rafael para meter una marcha más hacia la meta del play-off.

“Fue una jugada rápida en la que Juanfran me pasó la pelota y la metí cruzada a donde había espacio. Ha sido un gol muy importante para mí porque nos deja un poco más cerca del play-off”, comentó sobre su acción.

A cinco puntos del Llosetense, cuarto clasificado, los rafelers tienen fijado en el punto de mira su objetivo, y quieren seguir al acecho en espera de su oportunidad para dar su golpe. Mañana toca en casa otro hueso duro de roer, el Poblense, segundo en la tabla, un rival ante el que quieren seguir dando que hablar.

cirf

“Desde que comenzó la temporada sabíamos que debíamos trabajar fuerte para ser competitivos, pelear para ir hacia arriba e intentar aspirar a jugar el play-off. En el equipo somos como una gran familia. Hemos sabido superar situaciones adversas, como la baja de Baena, que era un jugador importante en la plantilla, pero el grupo sigue ahí trabajando y vamos a darlo todo por conseguir el objetivo que todos queremos”, aseguró un motivado Manu Cabezuelo.

La ambición sin límites de Manu Cabezuelo

Paco Natera Reconoce que su gol a la Peña Deportiva es el más decisivo e importante que ha marcado. Manu Cabezuelo sabe que los valiosos puntos sumados en el derbi le han dado alas al San Rafael para meter una marcha más hacia la meta del play-off.“Fue una jugada rápida en la que Juanfran me pasó la pelota y la metí cruzada a donde había espacio. Ha sido un gol muy importante para mí porque nos deja un poco más cerca del play-off”, comentó sobre su acción.A cinco puntos del Llosetense, cuarto clasificado, los rafelers tienen fijado en el punto de mira su objetivo, y quieren seguir al acecho en espera de su oportunidad para dar su golpe. Mañana toca en casa otro hueso duro de roer, el Poblense, segundo en la tabla, un rival ante el que quieren seguir dando que hablar.cirf“Desde que comenzó la temporada sabíamos que debíamos trabajar fuerte para ser competitivos, pelear para ir hacia arriba e intentar aspirar a jugar el play-off. En el equipo somos como una gran familia. Hemos sabido superar situaciones adversas, como la baja de Baena, que era un jugador importante en la plantilla, pero el grupo sigue ahí trabajando y vamos a darlo todo por conseguir el objetivo que todos queremos”, aseguró un motivado Manu Cabezuelo.

No hay comentarios

Dejar respuesta