logo-paco-natera_apaisado

R. Sundaysson Después de tres meses de rehabilitación para poder recuperar su salud del complejo proceso bacterial que ha estado afectándole desde que contrajo la dolencia durante la mini gira que realizó con la AFE el pasado verano por Polonia y la República Checa y que le llevó a ser ingresado con carácter de urgencia en el hospital de Can Misses, manteniéndole alejado desde entonces del fútbol, el central Carlos Tomás vuelve a sonreír ante su inminente vuelta a los terrenos de juego con la UD. Ibiza.

El defensa, que ya ha comenzado a entrenar para ir cogiendo poco a poco el estado de forma idóneo para poder jugar, se muestra entusiasmado ante la posibilidad de volver a incorporarse de nuevo al trabajo cotidiano junto a sus compañeros de equipo.

cirf

“A día de hoy me encuentro bastante mejor físicamente. Después de tres meses de rehabilitación el dolor va a menos y ya he vuelto para entrenar con el grupo. Noto que estoy bastante mejor, que voy tolerando el dolor que tenía  y que las sensaciones que tengo son muy buenas de cara a empezar a jugar en cuanto pueda”, aseguró le futbolista.

Asimismo, Carlos Tomás anunció que “mi objetivo inmediato ahora es unirme al resto de compañeros y comenzar a entrenar con normalidad junto al resto de la plantilla a partir del próximo día 3 de enero cuando en el equipo nos reincorporemos otra vez a los entrenamientos después de las vacaciones de navidades”.

nirvana

Sobre la marcha del conjunto unionista en la liga en su ausencia sobre los terrenos de juego, el defensa central ibicenco valoró que “he visto al equipo muy bien desde que comenzó la competición. Hemos ido de menos a más y las sensaciones del equipo a nivel grupal, de compromiso y de solidaridad en el trabajo son muy buenas. Teniendo en cuenta que el equipo empezó con una plantilla en la que había mucha gente nueva y con un entrenador nuevo, la verdad es que las cosas están saliendo hasta el momento de forma muy positiva”.

can-tommy

Sobre sus objetivos de aquí a final de temporada, Carlos Tomás indicó que “tenemos claro que nuestro objetivo máximo es lograr ascender de categoría. Pero, para poder aspirar al ascenso, primero debemos intentar seguir en la línea de resultados que estamos manteniendo para clasificarnos como primeros de la liga. Una vez que pasemos a la liguilla ya será otra cosa diferente. Todo será a partir de entonces mucho más complicado porque tendremos que ir a jugar con alguno de los equipos de Palma de Mallorca y habrá que hacerle frente a otros factores que también pueden influir en los resultados, como por ejemplo el hecho de tener que desplazarnos para visitar el campo rival o los árbitros”.

sanovallumibiza

La bacteria no puede con Carlos Tomás

logo-paco-natera_apaisadoR. Sundaysson Después de tres meses de rehabilitación para poder recuperar su salud del complejo proceso bacterial que ha estado afectándole desde que contrajo la dolencia durante la mini gira que realizó con la AFE el pasado verano por Polonia y la República Checa y que le llevó a ser ingresado con carácter de urgencia en el hospital de Can Misses, manteniéndole alejado desde entonces del fútbol, el central Carlos Tomás vuelve a sonreír ante su inminente vuelta a los terrenos de juego con la UD. Ibiza.El defensa, que ya ha comenzado a entrenar para ir cogiendo poco a poco el estado de forma idóneo para poder jugar, se muestra entusiasmado ante la posibilidad de volver a incorporarse de nuevo al trabajo cotidiano junto a sus compañeros de equipo.cirf“A día de hoy me encuentro bastante mejor físicamente. Después de tres meses de rehabilitación el dolor va a menos y ya he vuelto para entrenar con el grupo. Noto que estoy bastante mejor, que voy tolerando el dolor que tenía  y que las sensaciones que tengo son muy buenas de cara a empezar a jugar en cuanto pueda”, aseguró le futbolista.Asimismo, Carlos Tomás anunció que “mi objetivo inmediato ahora es unirme al resto de compañeros y comenzar a entrenar con normalidad junto al resto de la plantilla a partir del próximo día 3 de enero cuando en el equipo nos reincorporemos otra vez a los entrenamientos después de las vacaciones de navidades”.nirvanaSobre la marcha del conjunto unionista en la liga en su ausencia sobre los terrenos de juego, el defensa central ibicenco valoró que “he visto al equipo muy bien desde que comenzó la competición. Hemos ido de menos a más y las sensaciones del equipo a nivel grupal, de compromiso y de solidaridad en el trabajo son muy buenas. Teniendo en cuenta que el equipo empezó con una plantilla en la que había mucha gente nueva y con un entrenador nuevo, la verdad es que las cosas están saliendo hasta el momento de forma muy positiva”.can-tommySobre sus objetivos de aquí a final de temporada, Carlos Tomás indicó que “tenemos claro que nuestro objetivo máximo es lograr ascender de categoría. Pero, para poder aspirar al ascenso, primero debemos intentar seguir en la línea de resultados que estamos manteniendo para clasificarnos como primeros de la liga. Una vez que pasemos a la liguilla ya será otra cosa diferente. Todo será a partir de entonces mucho más complicado porque tendremos que ir a jugar con alguno de los equipos de Palma de Mallorca y habrá que hacerle frente a otros factores que también pueden influir en los resultados, como por ejemplo el hecho de tener que desplazarnos para visitar el campo rival o los árbitros”.sanovallumibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta