cirf

Consell Formentera

Paco Natera Tras abandondar la temporada pasada la Peña Deportiva por motivos laborales, José Luis Pérez vuelve a calzarse las botas para enrolarse al ambicioso e ilusionante proyecto deportivo de ascenso a Tercera División del CD Ibiza. El club que preside Juanvi Roig a convencido al incombustible mediocentro para que se sube al barco de Sa Deportiva y lo hace tremendamente ilusionado y con un hambre de balón voraz, tal y como ha indicado a Fútbol Pitiuso. “Tengo mucho mono de fútbol”, comenta el pivote, que ha jugado las últimas cinco temporadas en el conjunto peñista, además de dos en el San Rafael.

“Al no viajar y al tener un día menos de entreno respecto a la Peña, puedo compaginar el trabajo con la práctica del fútbol, por lo que me he animado a firmar por Sa Deportiva”, agrega un José Luis que se ha convertido en uno de los fichajes bomba del fútbol regional este verano. “La verdad es que estamos muy contentos de poder contar con un gran futbolista. Nadie va a descubrir ahora la calidad y la aportación de José Luis en el centro del campo y nos va a venir muy bien para el equipo”, indica Iván Córdoba, que aún no ha cerrado la plantilla. “Estoy pendiente de cerrar algún que otro fichaje más”, afirma. Winde, Ramiro, Dani Gómez, Damián y ahora José Luis son algunos de las incorporaciones que, de momento, ha cerrado el CD Ibiza.

C

Brunch 7

La bomba es José Luis

cirfConsell FormenteraPaco Natera Tras abandondar la temporada pasada la Peña Deportiva por motivos laborales, José Luis Pérez vuelve a calzarse las botas para enrolarse al ambicioso e ilusionante proyecto deportivo de ascenso a Tercera División del CD Ibiza. El club que preside Juanvi Roig a convencido al incombustible mediocentro para que se sube al barco de Sa Deportiva y lo hace tremendamente ilusionado y con un hambre de balón voraz, tal y como ha indicado a Fútbol Pitiuso. "Tengo mucho mono de fútbol", comenta el pivote, que ha jugado las últimas cinco temporadas en el conjunto peñista, además de dos en el San Rafael."Al no viajar y al tener un día menos de entreno respecto a la Peña, puedo compaginar el trabajo con la práctica del fútbol, por lo que me he animado a firmar por Sa Deportiva", agrega un José Luis que se ha convertido en uno de los fichajes bomba del fútbol regional este verano. "La verdad es que estamos muy contentos de poder contar con un gran futbolista. Nadie va a descubrir ahora la calidad y la aportación de José Luis en el centro del campo y nos va a venir muy bien para el equipo", indica Iván Córdoba, que aún no ha cerrado la plantilla. "Estoy pendiente de cerrar algún que otro fichaje más", afirma. Winde, Ramiro, Dani Gómez, Damián y ahora José Luis son algunos de las incorporaciones que, de momento, ha cerrado el CD Ibiza.CBrunch 7

No hay comentarios

Dejar respuesta